Aborto/Vida

Madre rechazó aborto de su hijo enfermo después de ver a su bebé sonreir en un ultrasonido

bebe sonriendo

Hoy se ha vuelto algo demasiado “normal” que una madre embarazada considere y acepte el consejo de los doctores de abortar a su hijo por nacer después de detectar algún tipo de enfermedad grave durante el embarazo. La anacefalia, que es la malformación del cerebro del niño es una de las razones por las que las mujeres abortas a sus hijos con la mayor “naturalidad” con el argumento de que esa vida era inviable….les dicen y se dicen a sí mismas: “de cualquier modo igual iba a morir”.

Es cierto que un niño con anacefalia morirá pronto por la gravedad de su condición, nadie sabe si a los minutos, a las 8 horas, a los 99 dias, no hay como saberlo pero la eminente muerte del niño no justifica que se le mate antes de darle la oportunidad de nacer y los padres de los niños con anacefalia que les han dado la oportunidad de nacer a sus hijos dan testimonio del inmenso valor que tiene cada minuto de la vida de ellos.

Katyia Rowe es una joven madre a quien le dieron la triste noticia de que su hijo nacería con anacefalia y les recomendaron interrumpir el embarazo. Antes de proceder le hicieron más ecografías para confirmar la extensión de su mal y fue al ver a su bebé sonreir, mover sus brazos y hacer burbujas en el vientre que se dió cuenta que no podía abortarlo porque su vida valía la pena y aunque fuera corta: “Solo tuve que darle una mirada a la foto del scanner donde se le veia disfrutando la vida en el vientre para saber que estaba haciendo lo correcto al darle una oportunidad de vivir”.

“Hice un voto por dejarlo disfrutar su vida tanto dentro de mi como fuera de mi, sin importar cuanto tiempo fuera ese”.

“No saber que tanto iba a vivir significó que decidimos disfrutar su vida tanto como nos fuera posible. Nos dimos cuenta que le encantaba la ducha y que pateaba cada vez que le caía agua en la barriga”

“Al ir creciendo podía ver sus piecesitos y manos en mi barriga cuando se movía. No había nacido aún pero ya era nuestro hijo y yo tomé cada movimiento como un signo de que estabamos haciendo lo correcto”.

Anuncios

9 pensamientos en “Madre rechazó aborto de su hijo enfermo después de ver a su bebé sonreir en un ultrasonido

  1. QUE BUENO QUE TODAS ESTAS IMÁGENES SE DEN A CONOCER, YA QUE HAY TANTAS MADRES EN ESTA SITUACIÓN Y QUE NO SABEN QUE HACER ANTE LAS SUGERENCIAS DE LOS MÉDICOS, QUE BUENA OPCIÓN DE ESTAS MADRES.

  2. bendigo a esa madre por dejar a su hijito vivir yo tuve un caso muy cercano y mi niñito es un angelito mas que nos proteje

  3. Que fortaleza de verdad es admirable lo que hacen mamás como ustedes que Dios las elige para darles unos angeles x hijos y que los amen con el corazón en serio eso es ser humano

  4. Ya no hagan eso las mamas reaccionen o las denunciare mi padre es policia es el jefe y le dire si vuelvo a escuchar que volvieron a abortar le dire y que ya no lo permitan ok.

  5. Pingback: Madre rechazó aborto de su hijo enfermo después de ver a su bebé sonreir en un ultrasonido | Provida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s