Opinión

Mi amor y odio por los hombres

Hace ya un tiempo atrás que pienso mucho en ustedes los hombres, en TODOS los hombres de este mundo. Debo confesar que por muchas vivencias dolorosas que tuve en la vida con ustedes llegué a despreciarlos. Llegué a pensar que la vida podía continuar sin ustedes, total, al final ustedes no saben nada de nada.

Si ese pensamiento no se anidó por completo en mi mente fue por la grandeza de la hombría que descubrí en mis dos hermanos desde que eran niños y cómo se prolonga y despliega ahora que son adultos.

Hace mucho tiempo atrás, uno de esos días en el que se libraba una cruenta batalla de amor y odio en mi interior, el amor ganó. Mi corazón quedó en calma cuando descubrí que si mis hermanos eran unos hombres tan íntegros a pesar de las circunstancias de su vida, entonces tenían que haber muchos más en el mundo. Pero ¿Dónde estaban?

Hoy conozco la respuesta y pronto se las diré.

Estuve conversando con uno de los hombres de mi vida, mi esposo. Debo aclarar que no sólo tengo UN hombre de mi vida, tengo ahora cuatro: Mí amado esposo, mi padre y mis dos hermanos. Mi amor por ellos es infinito, si bien el amor a mi esposo es primordial. El amor y admiración hacia mis otros tres es profundo. Los conozco tan bien y los amo con sus miles de defectos y sus millones de virtudes.

Primero le pedí que me hablara un poco de los hombres. Que me dijera cuales creía que eran sus características, sus diferencias con respecto a nosotras las mujeres. Y con gran sorpresa descubrí que le costó mucho encontrar características positivas sobre los hombres con respecto a las mujeres. Este es el listado que me dio:

  1. Los hombres somos protectores.
  2. No toleramos tanto el dolor como ustedes.
  3. No podemos concentrarnos en más de una cosa a la vez.

Antes que la lista siguiera, se quedó en silencio brevemente y me dijo que en verdad no tenía clara sus verdaderas características y que durante su vida había comprado la idea de que las mujeres no necesitamos de los hombres. Me dio varios ejemplos del comportamiento de los hombres en nuestros días. Por ejemplo el control de la natalidad. Dentro de una relación el control de la natalidad es responsabilidad de la mujer, es ella la que debe impedirla tomando un anticonceptivo, mientras ellos están despreocupados pasándola bien.

Guardó silencio un momento y luego dijo: Deberíamos volver a los orígenes, a saber cuáles son verdaderamente nuestras características como hombres. Yo creo que los hombres estamos aquí principalmente para cuidar, para proteger. Incluso nuestro propio cuerpo está diseñado de esa manera ¿no?

Me he quedado pensando en lo difícil que fue para mi esposo encontrar características positivas sobre ellos, los hombres.

Les comparto mi opinión: Los hombres son MARAVILLOSOS. Han sido creados para ser grandiosos, fuertes, apasionados en sus labores, capaces de trabajar horas de horas sin interrupción para llevar el pan a su casa. Intensos con sus ideales, intensos en el amor. Su razonamiento espacial es magnífico, son los mejores constructores, ingenieros por naturaleza.

Como mi esposo decía: “A veces siento que somos como soldados, pero deberíamos ser soldados no para ir a una guerra bélica sino para defender”

¿Para defender qué? Pregunte, su respuesta natural fue “Para defender la VIDA”

¿Dónde están aquellos hombres? Están ahí en silencio, en todas partes, víctimas también de un mundo que los ataca que les exige ir en contra de su propia dignidad. El mundo les exige ser exitosos, ser los maestros seductores, los amantes perfectos que calcen en un comercial (donde nadie sale embarazado), esos que seducen y al final del comercial se van dejando a la mujer soñando con su perfume y su recuerdo permanente, imborrable de la memoria.

Hombres amados, ¡Despierten! Han sido creados para ser grandes, para ser héroes, para salir y ponerse al frente defendiendo la vida, el amor por sus mujeres, por sus hijos, están llamados a ser PADRES.

Padre es una palabra que significa origen de la vida, cabeza de un pueblo. Hombres, mañana es el día del Padre. Sean padres todos, los que ya tienen hijos, los que no los tienen aún, los que jamás los tendrán pero serán Padres en espíritu, en guía, en formación. Ustedes deben salir a defender la vida pues ustedes también la engendran; ese niño en el vientre no es sólo responsabilidad de las mujeres, es su propia carne, sangre de su sangre. Y así soldados, como decía mi esposo, tienen que defenderlo y cuidarlo con todo su ser. No permitan que el mundo les grite lo contrario. No permitan que los expulsen de lo que además de ser su derecho es su responsabilidad. No pierdan la dignidad volteando la cabeza e ignorando las atrocidades que suceden en contra de la vida.

Hombre amados, Feliz día del Padre a todos ustedes. Despierten, despliéguense sin medida que sin ustedes esta lucha no es posible.

Los invito hoy a descubrirse y a descubrirlos. A todos los hombre los invito a que me respondan la pregunta que le hice a mi esposo: ¿Quien eres? ¿Qué es lo que te hace ser verdaderamente hombre? Y a las mujeres que nos cuenten ¿Quiénes son los hombres de tu vida?

22 pensamientos en “Mi amor y odio por los hombres

  1. todo lo que nos quiere meter el mundo en la cabeza…más hombre es el que se acuesta con un monton de mujeres y las deja altoque…mentira, ese hombre acaba mal, ese hombre lo sabe.

  2. Efectivamente estamos llamados a la VIDA…. sobre todo a protegerla. Somos los «guardianes» del mundo, y todo lo que viva en él. Somos seres diferentes a las mujeres. Recordemos el libro que nos dice que los hombres son de un planeta y las mujeres de otro. Eso es totalmente cierto y no debemos porqué ocultarlo, no es pecado decirlo. SOMOS DIFERENTES…. sin duda nos programaron para realizar diferentes tareas… es maravilloso investigar cada una de las diferencias que tenemos con las mujeres… han visto lo fuerte que pueden llegar a ser ellas? soportan el dolor de un parto!!! pueden cargar a nuestros hijos horas y horas…que fuerza!! también es sorprendente ver como pueden no dormir nada en la noche por cuidar a sus hijos y luego al otro día van a trabajar sin problemas! increíble… pero ojo que nosotros también tenemos nuestras estrellitas… somos los fuertes, los que protegemos, defendemos, cuidamos, damos vida, damos ejemplo, nos concentramos en algo hasta lograrlo, pensamos en una sola cosa a la vez, somos más simples, nos apasionamos (o no lo creen? les suena el Mundial de fútbol!!!!) ..entre muchas cosas más…
    Quiero decir que Somos hechos los unos para los otros, y eso es maravilloso. Dependemos de cada uno, del hombre y la mujer, NO PODEMOS SUSTITUIR ESTO… ES IMPOSIBLE… el PADRE es PADRE y la MADRE es MADRE!
    Vivan las MUJERES y Vivan los HOMBRES!

  3. Pero xfavor q alguien me diga donde estan ese tipo d hombres BUENOS, TIERNOS, CONSIDERADOS y FIELES. Porq ni besando sapos lo he encontrado.
    Creo q el ultimo se lo ha llevado mi mamá xq el UNICO hombre en quien CONFIO es MI PADRE.
    Asi q si hay mas de esos q xfavor no se escondan xq no me gustaria creer q ese tipo de hombres esta en extincion.

    • No existen, y los que existen que son asi no son atractivos, las mujeres rehuimos de los buenazos, deben tener un toque de actitud a pecho descubierto y decisión, si no no atraen, el atractivo es el que defiende, no el que se esconde en la cueva

      pero paradojicamente los que defienden son los cabrones, y los segundos los que estan dispuestos a cuidarte y a darlo todo por ti sin rechistar.A esos hombres el subconsciente los percibe como necesitados y con falta de valor…. como para poder llegar a defenderte

      Puede que ya no haya peligros como antes pero que nuestro subconsciente aun asi perciba el entorno como peligroso… no vivimos en un ambiente muy armonioso al estilo hippie donde reinan la paz el amor, la tranquilidad y el sosiego que digamos…

      😉

  4. Hola Mayrim, llegará en su momento como dice Teresa, yo pensaba igual que tú…ahora que soy mamá y ando en proceso de criar un hombrecito reflexiono justo eso, está mucho en nuestras manos, las de las mujeres, el ayudar a los hombres a llegar a ser esos verdaderos hombres. Y pienso en el feminismo con mucha pena pues sólo está jugando en contra.

  5. Si tanto amor les tienes, empieza por llamarlos varones, por darles identidad en el lenguaje, porque nunca la han tenido ni la tienen todavía. Nacen con su identidad arrebatada, ignorados en el sistema educativo, absolutamente discriminados. Aplastados hoy día por una ley nazi que los sitúa como meras herramientas, como ciudadanos de segunda. Los varones viven por la humanidad. Las mujeres parece que solo vivís en un mundo de mujeres. Mientras el Estado, la clase de poder, hace lo que le viene en gana con el pueblo.

  6. Hola Eduardo, primero gracias por la corrección, sin embargo, no todos los hombres son varones y yo escribo para todos. Lamento que sientas que los varones sean ciudadanos de segunda, yo no lo creo así. Pero concuerdo contigo en que hay un énfasis en no sólo colocar a la mujer por encima del hombre (en lugar de a su lado) y peor aún, colocarla independiente del hombre. Esto es traído por los grupos feministas que no sólo atentan contra el hombre sino contra la mujer misma. Hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos y ser iguales bajo la ley.Somos distintos pero complementarios, nos necesitamos los unos a los otros.

  7. Claro,para ti es muy fácil decir eso,pero es verdad,somos ciudadanos de segunda.¿Viste alguna vez una campaña contra cáncer de próstata,o alguna otra enfermedad masculina?Y todas las mujeres son feministas aunque lo nieguen,hasta tu.Mira lo que dices:»hombres amados,despierten».¿Ves?Nos pones la culpa a nosotros.Yo ya desperté hace tiempo,pero las mujeres parecen no despertar nunca,vivir un eterno infantilismo.Mira en google el video «El odio rebota.Como el odiar a los hombres hiere a las mujeres. Parte 1 y parte 2.»Fue lo que me paso a mi y lo que a miles de hombres les pasa a cada dia. Tambien dices:»debemos tener los mismos derechos»,pero si te divorciaras de tu marido no querrías darle tus hijos ni pagarle pension alimenticia a el,¿no?No querrías tener ese «derecho»,¿no?Las mujeres quieren tener los mismos derechos pero no las mismas obligaciones. Debes decir a las mujeres que despierten. Mira ese video antes de responderme.Yo ya perdi las esperanzas de amar a una mujer. El feminismo se encargo de eso.Por lo tanto,si mujeres como Mayrim no encuentran hombres buenos,no nos culpen a nosotros.Vayan a pedirle amor a sus lideres feministas.

    • Hola Daniel. Mi nombre es Daniela. Leí todo lo que escribiste. Es lamentable que te hayas cruzado con mujeres así. Y es lamentable que cada sexo se haya llevado una decepción propia de su pareja. Te contaré mi historia. Desde niña soñaba con el matrimonio a futuro, con encontrar a una persona para compartir mi vida, mis locuras, alegrías, tristezas, un compañero para hacernos felices mutuamente. En ningún momento pensé en dinero, casa, bienes materiales. Simplemente yo creía en un amor puro. De adolescente tuve un noviazgo de 6 años. Con un hombre que era muy inseguro, opté por sacrificar tiempo con mis amigas, dejar de ir a fiestas, sólo para que se sintiera bien, pero siempre dudó de mi.Aunque nunca le di pie para ello. Yo hacia muchas cosas para que estuviera feliz, pero mis esfuerzos nunca valieron la pena, terminó insultandome y mal tratandome y cuando opté por dejarlo me acosaba, fue algo tormentoso pero decidí seguir adelante. Fueron tantos años que quise estar sola y dedicarme el tiempo que no me dediqué antes. Luego apareció otro hombre, era muy especial, un caballero hermoso, hablábamos 20 hrs al día, inclusive no dormíamos de tanto conversar, se preocupaba por mi y yo por él, era detallista y yo también, nos dedicábamos canciones, poemas, yo estaba para él cuando me necesitara, y me pidió que viviéramos juntos. Accedí y también quedé embarazada, algo que nos alegró muchísimo.
      Después todo se decayó.. Me enteré que por mi había dejado a su esposa y su hijo, y luego se sentía mal, tenia remordimientos y me ignoraba siempre. Decidió divorciarse y yo continué con el por nuestro hijo q aún no nacía, pidiéndole a Dios que él encontrara paz en su vida, nunca le reproché lo que hizo aún sabiendo que estaba mal. Y no fui mantenida, yo pagaba mis cosas y mi comida porque él trabajaba por fuera y comía por fuera. Ya nació nuestro hijo y tiene 8 meses, yo le compro casi todo lo que necesita, muy poco me ayuda pero nunca le reclame. Descubrí hace poco que me ha engañado y lo perdoné porque el no se quizo ir. Yo lo único con lo que soñé fue con una familia estable, un apoyo incondicional, él en cambio se convirtió en una persona cada vez mas cerrada, totalmente diferente a quien conoci, luego me confesó que fue ese hombre maravilloso sólo para acostarse conmigo. Y yo realmente me considero una boba ilusa por creer ciegamente. Yo no buscaba un físico, yo no buscaba dinero, yo sólo creía en el amor verdadero. Mi padre siempre ha engañado a mi mamá, mi abuelo a no abuela. No conozco ningún hombre ejemplar, pero eso no me hizo cambiar de pensamiento. Yo creía que sí existían las familias felices, y el amor incondicional.
      A todas éstas, mi pareja me dice que ya no puede mas con esto y que se quiere ir del país a trabajar y «pensar qué quiere hacer con su vida» el remordimiento lo mató. Y sólo jugó con alguien que le entregó todo..

      • Eres una falsa con lindas palabras , a quien quieres engañar? para empezar que si tuvieras valores morales nunca hubieras aceptado cohabitar con un hombre, y no creo que no supieras que era casado, obvio que lo sabías , ocurre que a las mujeres les encanta hacerse las víctimas. Típico victimismo femenino, seres victimistas y estúpidos llamados mujeres.

  8. Hace mucho tiempo atrás,uno de esos días en que se libraba una cruenta batalla de amor y odio en mi interior,el odio gano.Mi corazón no quedo en calma cuando descubri que todas las mujeres,de una manera u otra,estaban intoxicadas del maldito cáncer feminista.Y no te creo tampoco tu gran amor hacia nosotros.Simplemente encontraste un bobo que te mantenga.Dejalo a el que crie a tu hombrecito,pues las mujeres no saben nada de nada.¿No me respondes?.

    • Hola Daniel. Perdón por demorar en responder. De corazón lamento que alguna o varias mujeres te hayan hecho perder la fe en nosotras. Y hasta podría entender tu enojo después de yo misma haber conocido a muchas feministas. El que me creas o no es un tema completamente tuyo. No escribí el post para que me creas. Es simplemente mi opinión en contra del efecto que el feminismo ha tenido tanto en los hombres como también en las mujeres. Dejando esto claro, quiero decirte que yo amo a mi esposo y además lo admiro. El que me trates con desprecio o llames a mi esposo bobo, no va a cambiar ni la realidad de nuestro matrimonio ni tu realidad. Sinceramente espero que la vida y Dios te hagan encontrar eso que tanto anhelas que no es nada más que amor y libre tu corazón de la amargura.

  9. Y que las mujeres culpen a los hombres de todos los males tampoco les va a cambiar su realidad.No fue una o varias mujeres que me hicieron perder la fe en ellas,sino todas.Porque TODAS las mujeres con que sali,y no fueron pocas,solo sabían repetir dogmas feministas:»ustedes los hombres nos oprimieron»,»ustedes los hombres son causantes de todos los males», «me enorgullezco de mi odio a los hombres»,etc.Viste el video que te dije?Es un testimonio terrible,y cuando lo vi,quede de boca abierta, pues fue justamente lo que me paso a mi.Y años después me llamaban para disculparse,pero ya era tarde.¿Como puede existir un ser tan estúpido como la mujer?Ni siquiera tienen imaginación,repiten lo que les dicen esas locas descerebradas.Y ojo que eso no me paso solo a mi,sino a miles y miles de hombres también.Y después andan como Mayrim,diciendo que no encuentran hombres buenos como si les extrañara.Las mujeres hoy solo se merecen mi desprecio,mi indiferencia y mi asco.Las considero el ser mas despreciable que existe,unas malditas depravadas e interesadas, y unas inútiles.Sobre lo que dijiste de encontrar amor, dime entonces donde hay mujeres que no sigan a esas locas,porque yo nunca vi.Solo se puede amar a quien te ama,no a quien te odia.Ese es el regalo que el feminismo les hizo,chicas,Espero que sea eso lo que ustedes quieren.

    • Si vi el video, y también leo tus palabras y me da mucha tristeza. El feminismo hoy en día es para mi algo muy perjudicial y estoy en contra de el, de los ataques a nosotras las mismas mujeres, a los hombres, a la familia, a la iglesia. Sin embargo en lo que no estoy de acuerdo es en pagar el odio con más odio porque no genera nada más que dolor y destrucción. El que te hayas cruzado por lo que dices sólo con feministas no significa que todas lo seamos. Eso lo descubrirás si te das la oportunidad de dejar tu odio al lado, y optar por amar. El odio engendra odio (y el feminismo es prueba de ello) y el amor engendra amor. Mujeres buenas hay millones y tal vez no las estés viendo porque el odio también ciega.

  10. Mira,mira,yo no dije que pague odio con odio,sino que solo puedo dar mi amor a quien me da amor a cambio.Y tu estuviste a punto de odiar a los hombres,segun dices,pero no lo hiciste porque encontraste un buen ejemplo en tus hermanos,una suerte que yo no tuve,pues ni mis hermanas ni mi madre ni ningún pariente mujer me pusieron un buen ejemplo.Mira,no voy a describirme(ojos,pelo,etc)porque se que todos mienten en Internet.Simplemente dire que soy muy guapo.Pero muy pero muy guapo,y el dinero no me falta.Y todos los días recibo propuestas de mujeres.Pero esas tipas solo quieren sexo,y son interesadas,y eso es algo que yo no quiero.Quiero una mujer que merezca ser respetada y me inspire serle fiel,que me de gusto formar una familia con ella.Y como tu te preguntabas antes ¿dónde estaban los demás hombres integros?,yo me pregunto hoy:¿donde están las mujeres integras?Estoy como estabas tu al comienzo.Pero mira,te hare caso e intentare ver donde hay mujeres buenas,e intentare cambiar mi opinión sobre las mujeres.No prometo nada,pero lo intentare,ok?Saludos.

  11. Bueno aquí estoy otra vez.Lo intente pero no hubo de nada.»Mujeres buenas hay millones «, dices. ¿Donde? Yo no las encuentro en ningún lado. «Lo descubrirás si te das la oportunidad de dejar tu odio al lado, y optar por amar», dices, como toda mujer, incapaz de ver mas alla de tu victimismo.¿No leíste que fue eso lo que hice? Pero solo recibi odio a cambio. Bueno, lo hice otra vez, pero no hay de nada.Las mujeres quieren estar sin hombres.»Una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta», no me parece una declaración de amor, no? Odio a las mujeres mas aun.Dime, por que ustedes son tan idiotas, eh? Repiten cualquier cosa sin pensar. Si es cierto lo que dices sobre tu matrimonio, bueno…es una excepción, nada mas . Una golondrina no hace el verano. Los hombres no amamos mas a las mujeres , ustedes son nuestras enemigas mortales ahora, y eso es algo totalmente irreversible, no hay vuelta atrás. Tu lo has dicho: que lo niegues no va a cambiar la realidad. Acostúmbrense a eso, pero recuerden que fueron ustedes que quisieron asi, no nos culpen a nosotros, culpense a ustedes mismas.No culpen al feminismo tampoco, culpense a ustedes.El dicho dice:»una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta», no una feminista sin un hombre. Comenzare hoy mismo, dando una paliza en alguna mujer, ustedes no se merecen nuestros sacrificios, son unas malagradecidas. Bueno, me gustaría que me respondieras, pues es mi ultimo mensaje.No escribiré mas.

  12. Pues yo espero algún día encontrar un hombre bueno, porque la verdad lo único que veo en los hombres son cosas negativas. Y aunque yo vea buenas intensiones siempre hay un lado extremadamente malo que me daña toda la visión hacia ellos. Sea desde el punto social hasta fisiologico.

  13. Si alguien cree que fuimos creadas para ser «protegidas y cuidadas» eso solo es posible en su IMAGINACION

    La REALIDAD la tienes ahí, y te puede gustar (mas o menos o no) (a mi tampoco me gusta para que te veoy a mentir ) pero si no nos engañamos la REALIDAD que hay ahí afuera es que;

    1. Tu te quedas embarazada, ellos no.
    ( sumale la regla, embrazo, parto, menopausia.. con sus respectivos dolores )
    2. Ellos sienten atraccion sexual por cada mujer guapa que ven en la calle y se la quieren follar.
    3. Que te quieran follar no es indicativo de que te quieran «cuidar»

    Es más para nada quieren cuidarte. Si desean follarte con todas sus ganas y contra la pared todo lo fuerte que ellos puedan, pero nada de cuidarte si resultas embarazada. Es más huiran tan rapido como puedan con tal de no hacerse cargo de su paternidad. No van a renunciar a su vida, libertades y economia por un bebé. Dicho de otro modo ellos no van a joderse la vida por un bebé no deseado asi que jodete y tenlo tu. O lo tienes o abortas pero si lo tienes lo vas a tener tu sola. Y TAMPOCO VAN A SENTIR NINGUNA LASTIMA DE TI, ASI QUE DONDE ESTA SU INSTINTO PROTECTOR AHI ¿? porque brilla por su ausencia… deberian tener ganas de cuidarte, pero mira, NO.

    Estas muy equivocada. Equivocadisima. Siento romper tu mundo fantasioso, pero el hombre no esta programado para cuidar, atender, ni mucho menos PROTEGER. Cuando el hombre ve una tia SEXY solo quiere FOLLARLA, NO CUIDARLA. Solo querra cuidar de una mujer si ha creado un vinculo afectivo y esta locamente enammorado de ella y eso solo le pasa una vez en la vida con 15, 18, o 23 años.

    MADRES SOLTERAS llorando por un hombre que no quiere a sus hijos o se la trajinó y luego fue a hacer vida con otra se contaran en le mundo por millones, y hombres que engañan o quieRen saber como <> estudiando seduccion se dan por millones de millones al día… Es más en estos mismos segundos, lea cuando se lea esto y cada vez que se lea, ahora mismo habran millones de hombres ahí afuera en todo el mundo haciendoles creer a millones de mujeres cosas que no son con tal de acostarse con ellas y despues salir corriendo.

    Tanto es así desde hace millones de años que las mujeres ya los testeamos a cada rato de forma subconsciente para ponerlos a prueba con sus respuestas y actitud….

    La FUERZA DEL HOMBRE mas que nada la desarrolló para cazar más que para cuidar de nadie, porque si no caza el también se muere de hambre. Se dice que las hembras somos mas pequeñitas porque a nosotras nos daban las sobras y no las partes nobles, nuestro cuerpo se tuvo que adaptar a eso y ahora somos más resistentes a pasar hambrunas gracias a eso (fijate si se preocuaban de ti en los origenes eh?) Simplemente no te ponian a ti por delante de ellos.

    Y LA ROTECCIÓN no es para las hembras, es para las hermanas y los hijos… la idea del hombre es copularte, salir corriendo a por otra y con cuantas más mejor.
    La proteccion es un sistema de supervivencia más para asegurarla supervivencia de la siguiente generación sacrificando la vida propia.
    Poco le importa lo que pase despues a menos que sepa que hay una ley que va a obligarle a pagar una manuntención….

    Una mujer embarazada deberia ser vista como un ser vulnerable al que hay que cuidar y atender… pero mira no… parece ser que eso a la biologia no le conviene por alguna razón. El sueño de todo hombre es tirarse a muchas y comprometerse con ninguna y encima si tu haces lo mismo eres una puta porque el no puede asegurarse sus genes contigo Lol. No nos engañemos, por mucha publicidad que haya el hombre esta programada para sentir atraccion por la belleza, juventud y fertilidad, definitivamente ala naturaleza le conviene que el hombres ienta atraccion sexual por muchas, se las quiera follar, y que nosotras tengamos que encarganos de verificar constantemente que no va a dejarnos tiradas…

    Asi de triste es…
    se quejan de que ellos tienen que hacer el trabajo, pero en realidad las que realizamos el trabajo somos nosotras porque tenemos que protegernos de ellos….

    Olvidate del papel protector, eso es una farsa que solo funciona con los hijos con los que ya se ha creado un vinculo. Y si no hay vinculo es como si tampoco hubiera hijo. Tambien funciona con mujeres que su subconciente ve como debiles y delicadas, y se le preguntas a un chico que tienen ellas que no tienes tu no te van a saber contestar, porque no es necesario que estes desvalida y tirada en una esquina, una chica puede despertarles ese instinto mientras la ven tranquilamente sentada charlando con una amiga en un bar. Debe tratarse de algo muy sutil para que no sepan decir del todo bien que es. Te diran que es por los gestos o cosas así pero que la chica no tiene porque verse débil

    En fin…

  14. Pues a mi me alegra mucho ver comentarios como los de LETRASFLOW , me alegra de que haya cada vez mas mujeres que odian a los hombres, es bueno, pues no las necesitamos para nada, es más, seria un mundo maravilloso si no existiesen las mujeres.

  15. Cada uno tiene su experiencia y a partir de ahi desarrolla su opinion o «verdad».
    El hombre no necesita a la mujer de nunca. La fidelidad la invento la mujer… esto es claro.
    Ahora la mujer tampoco necesita al hombre.
    Debido al interes oculto que subyace en las guerras de sexos, hoy dia es casi imposible encontrar la pareja adecuada/amor. Un hombre honrrado o una mujer desinteresada..
    Sin embargo… siglos atras lo dificil era no encontrar el amor… Qué ha cambiado mujer?
    Lo siento, en mi batalla amor/odio ganó el odio…lo cual no me difiere mucho de la mayoria de mujeres… Es estupendo saber que tu amor vencio en ti. No permitan que ganen los malos; no permitan que el egoismo, la falsa o verdadera soberbia,separe al hombre de la mujer (sus corazones) pues sus hijos sufriran las consecuencias, el problema se agravará mas y mas… como viene sucediendo…
    Claro que existen personas excepcionales! Pero, para un HOMBRE, no merece la pena la busqueda, el esfuerzo a traves de mujeres basura… que ganará? Una o mas vidas mas que defender… algo que proporciona cierto placer en el hombre al cumplir con los deberes fijados en su sexualidad pero hoy dia merece la pena? Con tanto sexo facil al hombre solo le quedaria un pequeño vacio.. en algunos momentos… y ahora a la mujer le pasa algo parecido, gracias a la proliferacion de consoladores por parte de ese «interes oculto» que desea separar al hombre de la mujer y que desde luego esta venciendo…
    Si, como decia un comentario anterior.. yo soy uno de esos que se rindieron, pero no me escondo, no se me ha expulsado de mis virtudes, al contrario, ibernan casi virgenes.
    Ya he satisfecho mis ganas de decir chorradas
    Salam

  16. Exacto! Para un HOMBRE, no vale la pena el esfuerzo de buscar una mujer, con tantas mujeres basura, pues que ganará? Quedar sin casa, sin dinero, arruinado por un divorcio? No, gracias.Claro, para la autora, es muy fácil decir a los demás que no se rindan, claro, ella es mujer, no tiene nada que perder. Si se divorcia no se quedara sin: casa, hijos, dinero…, ya para el hombre, ..el hombre si tiene todas las de perder. El «interés oculto», que desea separar al hombre de la mujer, el feminismo, no solo está venciendo, sino que ya vencio, pues las élites detrás del feminismo sabían lo que hacían, contaban con la estupidez de las mujeres, el feminismo es como el nazismo, que decía a los alemanes que ellos eran únicos, la raza superior, y los judíos escoria, el feminismo hace lo mismo, regala los oídos femeninos diciéndole a las mujeres que ellas son unicas, que son las elegidas, y los hombres el enemigo los «opresores». Tales disparates , como decirlo.. les «caen bien» a las mujeres, pues ellas son como niños, tienen una mente infantil, y por eso no hay remedio para esto. hay esperanza? No, no la hay. El feminismo ha penetrado en todo aspecto de la sociedad , moral, espiritual y económica, y las mujeres, en su estupidez, no abandonaran algo asi, que les regala los oídos. Y la conducta de la aplastante mayoría de las mujeres de hoy, tiene como base una o varias creencias feministas, por eso, aunque una mujer no sea feminista, eso no la hace menos feminista. Continuando, un hombre no puede permitirse ese lujo, pues conozco varios que se cansaron de divorciarse y mantener vagas, no teniendo otra opción que rendirse. Y si, pues si no de que van a vivir, si deben dar su dinero a cada ex?Los hombres buenos han muerto, chicas, han muerto a golpes traumáticos en una golpiza dada por girrrll power Cada vez hay mas y mas hombres que no quieren casarse, y las mujeres se iran cada noche a su casa con sus gatos, sus amigos de Facebook y sus vibradores, y su soledad. Bien hecho!! Se lo merecen por estúpidas!!!

Deja un comentario