¿Quienes somos?

“Nuestro mundo al revés” nace en octubre del 2009 en medio de la gran controversia que trajo al Perú el proyecto de Ley para la despenalización del aborto en los casos de violación y malformación del feto (aborto eugenésico). Comenzamos con este blog buscando dar argumentos a favor de la vida ante la amenaza inminente del aborto pero desde entonces hemos ido ampliando nuestro rango de temas incluyendo temas como la eutanasia, la pena de muerte, la fertilización in vitro, el mito de la sobrepoblación, los fraudes relacionados al cambio climático, etc. … pero siempre en defensa de la vida.

Vivimos inmersos en una cultura de muerte, en un mundo con valores trastocados que nosotras queremos denunciar a través de este blog. No podemos ni queremos quedarnos calladas ante los peligros que vemos en nuestra sociedad, en nuestro mundo y queremos invitarte a reflexionar con nosotras.

¿Que vas a encontrar en este blog?

  • Los artículos que encontraras en este blog son siempre originales, expresan nuestras ideas personales, opiniones y visiones del mundo.
  • También compartimos con nuestros lectores las noticias más importantes del mundo pro-vida pero siempre citamos nuestras fuentes como esperamos también nos citen cuando usen el material extraído de este blog.
  • Las secciones del blog están en continuo crecimiento según las necesidades que vamos viendo y las sugerencias de nuestros lectores. Revisen las distintas páginas interiores donde podrán encontrar todo tipo de recursos, videos, música, entrevistas, testimonios, etc.

“Nuestro mundo al revés” aspira a ser una voz de protesta en un mundo cada vez más materialista y conformista. Te invitamos a dejar tus comentarios, hacer las preguntas que quieras, decirnos con qué no estas de acuerdo y si te interesa publicar algún artículo propio en nuestro blog no dudes en contactarnos.

nuestromundoalreves@gmail.com

Para seguir el blog te recomendamos:

Inscríbete en el blog para recibir actualizaciones por correo electrónico

– Buscanos en twitter como nuestromundoalr

– Buscanos en facebook

Anuncios

15 pensamientos en “¿Quienes somos?

  1. Los videos que han colgado estos últimos días estan muy buenos sobre todo que llevan al diálogo y a la reflexión!
    los artículos posteados me han servido de mucho. Y aunque me quede sin muchas amigas por defender la vida me uno a uds. en la voz de SI A LA VIDA, No al aborto!

  2. Dios los ayude en tan grande labor, pués no somos nadie para decidir sobre la voluntad Divina, ya que si una criatura se engendra es porque Dios tiene un proposito en ese Ser. Soy Colombiana y por eso estamos viviendo tantos momentos difíciles, porque le dimos la espalda a Dios y ya existen muy pocas familias con principios y valores.

  3. Dejemos en claro que la unica gloria por la que vale la pena vivir es la de defender la vida en todos sus sentidos ,ya que al defenderla retribuimos el don generoso que nos ha sido dado por quien es el Señor de la Vida, Nuestro Señor .Alzemos las banderas de la verdad y encendamos este mundo que esta en tinieblas .Respondamos a nuestro llamado siendo sal de la tierra y luz del mundo y en palabras de Luis Fernado Figari :Seamos antorchas vivas !! Felicitaciones a los auspiciadores y que Dios los bendiga

  4. Muchas felicidades por tener este blog!!! Tienen articulos fabulosos, hoy lo chequee y me he quedado maravillada por lo bien hecho que esta. Nuevamente felicidades y que hayan muchas personas mas que se sumen a la lucha del niño por nacer.

  5. No estoy de acuerdo con la nota que publicaron sobre la chica que le diagnosticaron mal una muerte cerebral y la mezclaron con lo que es donacion de organos. Me parece mal intencionada en contra de la donacion de organos. De hecho la nota periodistica del diario en 2012 deja bien en claro que fue un problema de diagnostico y nada tiene que ver la donacion de organos cuando los medicos trabajan irresponsablemente.

  6. MENOS MAL QUE EN ESTA PAGINA OS COMENTARIOS SON UNOS BENDITOS BAJADOS DEL CIELO QUE ESTÁN EN CONTRA ESA LEY ASESINA COMO LA QUE APROBARON LOS SOCIALISTAS EN ESPAÑA Y AHORA HAY UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE DERECHAS Y QUIERE ELIMINAR ESA LEY QUE APROBARON DESPUÉS DE LA MUERTE DEL GENERAL FRANCO Y HAY UN POLÍTICO DE IZQUIERDA QUE LO ESTA MACHACANDO NOCHE Y DIA PORQUE QUIERE SEGUIR ASESINANDO A NIÑOS ANTES DE NACER.. QUE DIOS LES BENDIGAN A TODOS USTEDES Y A LOS QUE PIENSAN COMO USTEDES. EL ABORTO ES UN ASESINATO. LO APROBARON EN ESPAÑA ESOS PARA SACAR VOTOS.

  7. ¿No podemos argumentar en contra del aborto sin traer a colación argumentos religiosos? Eso sería muy sabio y podría abrir el debate y mantenerlo firme frente a las posturas abortistas.

    • Quienes escribimos este blog somos personas creyentes pero si lees los artículos nuestra principal postura es explicar todo desde la razón, solo damos explicaciones sobre la fe cuando nos las piden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s