Noticias/Uncategorized

Al día con la Vida…

Siendo tanta la información que se presenta en el día a día vemos la necesidad de introducir esta nueva sección dentro de nuestro blog desde la cual presentaremos las últimas novedades del mundo pro-vida y del blog.

1. En los últimos días se ha difundido un video donde  podemos ver el testimonio del famoso cantante Andrea Bocelli quien cuenta como pudo haber sido abortado por su madre. ¡No dejen de verlo y difundirlo!

2. En el Perú la constitución reconoce los derechos del concebido pero esto no parece importarle al ministro de salud quien no sólo ha insistido en repartir las píldoras del día siguiente en desacato con el Tribunal Constitucional sino que ahora está preparando un protocolo médico para que se pueda aplicar el aborto terapeutico en todos los hospitales sin tener respeto alguno por los niños concebidos y la ley que los ampara.

3. La plataforma Perú defiende la vida denunció la apertura de una línea de “ayuda” desde la cual se ofrece información sobre como abortar con fármacos. Lea sobre las telefonistas de la muerte.

4. En el mundo pro-vida ha causado mucha impresión el que ahora los abortos se promocionen con spots televisivos. Vida Humana Internacional denunció que los spots en TV sobre aborto en Inglaterra son atroces.

5. No todo son malas noticias pues ahora en Italia, en la región de Lombardia las italianas embarazadas recibirán 4500 euros para no abortar.

6. Si quieren tener más argumentos sobre como se tergiversan los datos para promover el aborto, no dejen de leer los  mitos sobre el aborto.

7. No dejen de leer nuestro último post de opinión: Lo que no queremos ver donde se habla sobre las legislaciones provida que se están introduciendo en los EEUU y el poder que han tenido los ultrasonidos para convertir a abortistas en promotores de la vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Al día con la Vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s