Derechos reproductivos/Maternidad y Paternidad

“Y sí, vamos por más” – El testimonio de un padre joven.

Jorge vamos por más
Hace unos días me encontré con el hermoso, sencillo y conmovedor post de un padre joven con el nacimiento de su segundo hijo.

El Papa Francisco en su reciente visita a Filipinas mencionó la importancia y el don que son las familias sanas y numerosas. Y la necesidad de protegerlas:

 “es necesario proteger la belleza de la familia en el proyecto de Dios. Es necesario defenderla de las nuevas colonizaciones ideológicas, que atentan contra su identidad y su misión”

Los invito a que lean este post y que sea material de reflexión para las familias en cuanto a recibir a los hijos como un verdadero regalo y don de Dios. Y cómo el número de hijos, la planificación familiar natural es un asunto privado que compete al interior del matrimonio. Muchos son los prejuicios, las ideologías con las que hoy en día se ve atacado un matrimonio joven y fecundo. El testimonio de Jorge es un ejemplo feliz y positivo a seguir.

Que lo disfruten:

https://jorgearmando84.wordpress.com/2015/03/01/nacio-santiago-jose-mi-segundo-hijo-y-si-vamos-por-mas-si-dios-lo-permite/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s