Aborto/Maternidad y Paternidad/Provida

Madre inglesa acusada de abuso infantil por mostrarles un documental provida a sus hijos

documental 180Una madre inglesa fue notificada por los servicios de protección al menor que pronto la visitarían para determinar si hubo abuso infantil de sus hijos menores tras haberles mostrado el documental 180 realizado por Ray Comfort en el que se discute abiertamente el tema del aborto y el holocausto logrando hacer cambiar de opinión a varias personas que se definieron a favor del aborto al equiparar el holocausto con la matanza indiscriminada que se hace de niños inocentes en el vientre de su madre, la verdad es que es impresionante ver como se logra hacer que muchos cambien de opinión 180 grados. De ahí el título del documental.

Vi el documental hace algunos años y me pareció genial como a partir de pura lógica el entrevistador lograba hacer que jóvenes y adultos tomen conciencia de lo que implica un aborto al ponerse en los pies de alguien asesinado por los nazis. Evidentemente enfrenta un problema moral que es bastante serio pero que cualquier padre tiene derecho de discutir con sus hijos como parte de su formación básica. Y todo padre tiene derecho de ser el juez sobre la madurez mental y emocional de su hijo para determinar si a los 8, 10 o 12 años están listos o no para enfrentar un tema como este.

Me parece muy preocupante ver como la mentalidad abortista se ha vuelto algo tan normal que se considera que una madre que enfrenta a sus hijos al horror del aborto y del holocausto para formarlos y ayudarlos a rechazar este tipo de violencia pueda ser considerada como abusadoras mientras que una madre que asesina a sus hijos en el vientre materno es considerada muchas veces un héroe.

Puedes leer más detalles de la noticia en Live Action News

Mira el documental de 33 minutos acá y opina al respecto.

Anuncios

4 pensamientos en “Madre inglesa acusada de abuso infantil por mostrarles un documental provida a sus hijos

  1. Los padres tenemos que ser fuertes para educar a nuestros hijos en los principios que respetan, defienden la vida y en toda su formación moral, el estado lo que debe hacer es proporcionar los medios para que los padres formen bien a sus hijos, eso es buscar el bien de la sociedad. Realmente el mundo esta al reves, menos mal existen páginas como estas

  2. Pingback: Madre inglesa acusada de abuso infantil por mostrarles un documental provida a sus hijos | villahermosaluis

  3. Hola
    Me ha llamado poderosamente la atención la noticia, porque realmente el documental es impresionante de bueno. El problema es que escuece y mucho a los que siguen la agenda abortista… porque les coloca delante de su espejo y no se quieren reconocer culpables.
    El pasado mes de julio utilicé este documental, en refuerzo del argumentario, para un post por la conmemoración del “día Internacional de Apoyo a la Víctimas de la Tortura”.
    Dejo el enlace [ http://davjaen.blogspot.com.es/2014/06/es-un-trato-cruel-e-inhumano-con.html ] por si puede interesar a alguien, por ahí.
    Alvaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s