Mundo al revés/Noticias/Provida

La ONU quiere exigir a la Iglesia Católica a cambiar sus enseñanzas sobre el aborto, la homosexualidad, la familia, etc.

ONU-GAY

Lo más seguro es que en los últimos días ya hayan escuchado o leído que la ONU recientemente criticó al Vaticano por los casos de pedofilia. Todos los medios de comunicación hicieron eco de esa noticia y como no hacerlo si es un buen titular.

Sin embargo lo más seguro es que no hayas leído que la ONU le hizo a la vez varias “recomendaciones” como son la aprobación del aborto, de la ideología de la identidad de género, de la homosexualidad, de los anticonceptivos, de los nuevos conceptos de familia, etc. Grupos alamente ideologizados pretenden desprestigiar al Vaticano buscando su eventual expulsión de las Naciones Unidas. Hay una fuerte campaña en su contra dese hace muchos años y lamentablemente toma fuerza una vez más. 

Es doloroso conocer los casos de pedofilia que se puedan haber dado dentro del clero católico, es indignante que pase eso en cualquier institución y duele más en personas que deberían ser testimonio de todo lo contrario. Pero además muy triste ver como a los medios de comunicación les encanta hacer eco hasta el cansancio de cualquier de estos casos que se hayan dado dentro de la Iglesia Católica y acaparan titulares pero cuando se dan en otras confesiones cristianas, en otras religiones u otras instituciones como no generan mayor escándalo no les dan mayor cabida. Quienes estudian este tema de cerca con objetividad han mostrado que dentro de la Iglesia Católica la proporción de estos casos es mucho menor que en otros grupos pero eso a nadie le importa. A los dueños de los periódicos les gusta vender lo más posible, y al público en general le gusta el chisme y no les importa tanto si la noticia es verdadera o no, la mayoría lo único que quieren es tener algo nuevo para comentar y muchas veces no leen más allá del titular.

Si te importa entender un poco más sobre las “recomendaciones” que ha hecho la ONU al Vaticano, te recomiendo algunos artículos sobre el tema:

La ONU declara la guerra a la Iglesia – Massimo Introvigne explica muy claramente quienes están detrás de este documento y cuales son las criticas principales que se le hacen al Vaticano

No sólo pedofilia. Asi es como debería “evolucionar” la Iglesia según los “expertos independientes” de la ONU – Acá puedes leer los extractos más ideologizados de las 16 páginas del informe

A la ONU dile no – sintética manifestación contra la ideologizada ONU de Jaime Manning

No a la pederastria y a las violaciones de los niños de la ONU – Reporte de Hazte Oir donde recopilan distintas denuncias graves contra representantes de la ONU. Interesante ver como los secretarios generales de esta organización nunca han pedido perdón por los mucho crímenes de su organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s