Mundo al revés

El mundo se volvió loco: Mujer se casa con un puente, otra con un edificio y otras consigo mismas

Unas lo hicieron como protesta, otras por convicción, de uno y otro modo me parece una locura que se haya vuelto algo más o menos “normal” y que incluso se pueda considerar legal el casarse con un puento o con uno mismo.

Hoy en día la institución del matrimonio se ve muy debilitada. Desde el momento en que comenzamos a “redefinir” el matrimonio, llamando a las uniónes entre personas del mismo sexo como tal el concepto de matrimonio se convierte en algo más “sentimental” o “simbólico”. Si matrimonio es la institución que te une con alguien a quien amas mucho la lógica consecuencia son estos matrimonios absurdos que entran dentro del mismo rubro. Les comparto algunos ejemplos de esta locura para que ver opinan ustedes.

Jodi Rose y su matrimonio al puente “Pont du Diable” en Francia

Jodi Rose tuvo una ceremonia en la que se ofició su “matrimonio” con el Pont du Diable (Puente del Diablo), aunque su unión no es reconocida legalmente en Francia, logró que fuera bendecida por la alcaldesa del pueblo de Saint-Jean-de-Fos para lo cual tiene un certificado que lo acredita.

Jodi Rose y su matrimonio a un puente 1 Jodi Rose y su matrimonio a un puente 2 Jodi Rose y su matrimonio a un puente 3 Jodi Rose y su matrimonio a un puente 4

Angela Vogel y su matrimonio con una corporación

A modo de protesta por el fallo de la Corte de Suprema de Justicia de los Estados Unidos de dar las mismas facultades a las sociedades que a las personas naturales, Angela Vogel decidió burlarse y demostrar que es posible hasta casarse con una corporación. En Seattle organizó su matrimonio con una corporación llamada “Corporate person”. La unión procedió y se creyó válida pero fue anulada al día siguiente sencillamente porque la computadoras se dieron cuenta de que el novio tiene un mes y medio de edad.

Angela Vogel y su matrimonio con una corporacion

Babylonia Aivaz se casó con un edificio y ahora está comprometida con un barrio

También a modo de protesta por la eminente destrucción de un edifició de 107 años que iba a ser demolido para construir apartamentos lujosos, la activista Babylonia Aivas se casó con el, o según ella mismo dijo con ella enfureciendo a los mismos activistas de los matrimonios gays ya que el matrimonio en cuestión fue una parodia completa. Ya que su amado edificio ha sido destruido ahora ella se ha “comprometido” con un barrio marginal a quien “ama” y a quien quiere cuidar y respetar por todos los días de su vida.

Babylonia aivaz 1 babyloniacounsel2-5

Matrimonio con una misma

Existen varios casos de mujeres que han decidido casarse consigo mismas, copio solo un par. Chen Wei-yih taiwanesa de 30 años se cansó de espera a su pareja ideal y organizó una boda consigo misma. Anderson Cooper maestra de Yoga decidió casarse consigo misma porque “tenía todo el amor que necesitaba aquí adentro” y que decidió hacer una ceremonia pública para comprometerse con ese sentimiento de amor interno.

matrimonio con uno mismo Chen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s