Provida/Testimonio

Joven emprendedor con Síndrome Down tiene su propio restaurante

En un tiempo en el que los niños con síndrome down son abortados el 90% de los veces en que se descubre este síndrome durante el embarazo ayuda mucho ver testimonios tan bonitos como el de Tim donde con la ayuda de sus padres se está pudiendo desarrollar y salir adelante de un modo increíble y compartir con el mundo la alegría y el amor que las personas Down saben dar de un modo muy especial.  

joven sindrome down tiene su restaurante

Tim Harris, joven estadounidense con síndrome de Down, soñaba desde chico con tener su propio local gastronómico.  Cuando tenía 14 años se lo dijo a sus padres. En ese momento les costó imaginarse que el sueño de su hijo se haría realidad. Hoy es el dueño de Tim’s Place.

Según su familia, Tim fue siempre una persona muy responsable y comprometida. Terminó la escuela secundaria con honores y reconocimientos por parte de sus compañeros y el personal administrativo. Luego de eso, estudió en la Universidad de Nuevo México y obtuvo las diplomaturas en Administración y en Servicios Gastronómicos.

Tim se preparó también siendo empleado en un restorán, donde ganó experiencia. Fue mozo en el restorán Applebee, donde tenía una excelente relación con los comensales y así su idea del local propio fue tomando forma.

Sus padres y hermanos lo apoyaron desde el principio y lo ayudaron a pensar en la construcción del local, que empezó en 2010, el menú y los aspectos administrativos. Además, el restorán de Tim se caracteriza por dar desayunos, cenas, menúes para chicos, servicio de catering, comidas para llevar y lo más particular: Tim da abrazos a todos sus comensales.

El sitio web oficial del restorán de Tim está en http://timsplaceabq.com

Fuente: http://www.asdra.org.ar/  Tim Harris. Foto: Revista People

Anuncios

2 pensamientos en “Joven emprendedor con Síndrome Down tiene su propio restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s