Aborto

Negociando con la vida

Vean este excelente reportaje realizado con cámaras escondidas en distintas clínicas abortistas en Colombia donde a una reportera que no está embarazada le “confirman” su embarazo y le ofrecen un aborto para solucionar su problema. ¡Todo por el dinero! También se ve claramente como el aborto es ofrecido en clínicas el estado donde no está permitido el aborto.

En el video está además el hermoso testimonio de una mujer que habiendo sido violada decidió quedarse con su hijo quien es actualmente fuente de esperanza para ella.

¡No dejen de verlo!

Anuncios

3 pensamientos en “Negociando con la vida

  1. GRITEMOS SIN MIEDO Y CON VALENTIA – SI A LA VIDA NO AL ABORTO – LEE Y PROMUEVE CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA NACIO – LA VIDA ES UNICA – INVIOLABLE – SAGRADA E IRREPETIBLE E INVIOLABLE – DEFENDAMOSLA DESDE SU INICIACION HASTA LA MUERTE – MUJERES NO MATEN A SUS PROPIOS HIJOS DEJENLOS NACER Y SI NO LOS QUIEREN DENLOS EN ADOPCION NO SE CONVIERTAN EN CRIMINALES . TANTO LA CLINICA DONDE PRACTICAN LOS ABORTOS COMO LA PERSONA QUE SE LO DEJA PRACTICAR ESTAN COMETIENDO UN ACTO CRIMINAL AL ASESINAR UN SER QUE NO SE PUEDE DEFENDER- ASI LOS TRES CASOS COMENTADOS POR LA LEY DEN VIA LIBRE PARA COMETER ESTE CRIMEN NO ES ASI

  2. alto ya a tantas matanzas, medicos sin escrupulos y madres desnaturalizadas por favor recapaciten no luchen en contra de la vida y de dios, ya es hora de hacernos responsables y si no quieren hijos pues abstenganse de tener sexo o de plano operacion y vasectomia en nujeres y hombres respectivamente, pero basta de ser unos cobardes asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s