Aborto

El nacimiento del hijo de “Beatriz” le ha demostrado al mundo que no es necesario el aborto para salvar la vida de la madre

beatriz y amnistia internacional

Todo lo que decían los del lobby abortistas sobre el caso de Beatriz ha resultado falso. El lunes  en la madrugada nació el hijo de “Beatriz”, le ha demostrado al mundo que no es necesario el aborto para salvar la vida de una madre y sobre todo que los pro-aborto no paran de mentir.

“Beatriz” no luchaba para lograr un aborto

Como informó aciprensa (leer la noticia completa acá), “Beatriz” nunca quiso un aborto, ante la Corte Suprema ella aseguró que “ya ha tomado la decisión de que le interrumpan el embarazo ya que el niño no va a vivir, pero que su voluntad no implica que le practiquen un aborto”. Ella no estaba luchando por un aborto pero terminó siendo representada ante el tribunal por abogados promoteores del aborto en el país y su caso fue instrumentalizado por distintas organizaciones que “defienden” los “derechos humanos” como Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Women’s Link buscando lograr la aprobación del aborto en El Salvador que junto a Nicaragua, Honduras, República Dominicana y Chile es uno de los cinco países de Latinoamérica que prohiben el aborto en todas sus formas.

No era necesario abortar para salvar su vida

Se argumentaba que el aborto era necesario por ser un asunto de vida o muerte para “Beatriz” buscando sensibilizar a la opinión pública y generar aceptación ante el aborto pero este caso fue ampliamente manipulado. Como dictaminó la junta médica, la vida de  “Beatriz” no estaba en peligro y por eso no fue necesario tomar ningún tipo de medidas adicionales. Lo que exige la ética médica es siempre es intentar salvar a los dos pacientes y eso es lo que se ha hecho. Se estabilizó la salud de la madre y se procedió a una cesaria en el momento adecuado para no afectar la vida del bebé. El hermano mayor de “Beatriz” nació por cesarea a las 26 semanas mientras que su segundo hijo que lamentablemente tenía anencefalia y sólo vivió 5 horas, ha nacido a las 27 semanas.

El embarazo de “Beatriz” no fue interrumpido

Varios medios de comunicación como por ejemplo El Mundo hablan de la “interrupción del embarazo” de “Beatriz”. Esta expresión es un eufemismo usado para referirse al aborto, pero en el caso de Beatriz lo que se ha dado es la culminación de un embarazo donde el niño tristemente nació muy enfermo para sobrevivir pero no se ha “interrumpido” ningún embarazo pues de haber sido así el bebé habría terminado siendo quemado, seccionado o asesinado en la mitad del embarazo….suena feo ¿no? pero esa es la verdad.

El embarazo de  “Beatriz” ha terminado pero las mentiras y las repercusiones en torno a su caso seguirán ya que el lobby abortista usará su caso en su búsqueda de intentar legalizar el aborto.

Artículos relacionados:

Por qué Beatriz debería tener derecho a un aborto

Grayson: el bebé con anencefalia que con sólo 8 horas logró que el mundo lo valore

El aborto post-parto: qué razones tenemos para dejar vivir a los bebés

El infanticidio, el aborto parcial y el borde de la legalidad

Anuncios

Un pensamiento en “El nacimiento del hijo de “Beatriz” le ha demostrado al mundo que no es necesario el aborto para salvar la vida de la madre

  1. Es muy importante en estar informado. Los pro aborto siempre se cuelgan o toman como arguemento, la vida de la madre, el derecho de la mujer a decirdir sobre su cuerpo, la salud mental. Y regurren a todo tipo de falacias para enredar y no poder discernir si es correcto o no el abortar sino simplemente se queda en lo que siente o podria sentir la madre en un momento determinado. Las consecuencias de un aborto son muy graves para la madre y sobre eso se habla muy poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s