Ecologia/Opinión

Más pruebas de que los seres humanos somos como el cáncer….

Hace como un mes escribí un post en el que compartí un video que compara a los seres humanos con el cáncer, según este video el planeta se está destruyendo por culpa del hombre y siguiendo esta lógica algunos postulan que lo mejor sería no sólo que tengamos menos hijos sino que dejemos de tener hijos para lograr la extinción humana….ya voy a escribir sobre eso otro día.

Este video lo ví hace un par de años pero no tenía grabado el link. El mes pasado cuando lo busque para el post me dio mucha gracia encontrar que en la película Matrix proponen exactamente la misma idea. Para quien quiera divertirse un un poco les comparto el video.

Muchas veces no nos damos cuenta pero a través de los medios de comunicación y de entretenimiento nuestras opiniones están siendo formadas constantemente con el bombardeo de mensajes subliminales que recibimos. Vemos películas, series de tv, etc. que nos van “acostumbrando” a ideas que de ser presentadas frontalmente rechazariamos pero a las que nos van “acondicionando” sin que nos demos cuenta.

Son muchas las películas de mentalidad ecologista extrema pero quiero recordar ahora sólo una que es la película “Avatar”, la película más taquillera del cine de toda la historia, en la que el ser humano es visto como un depredador absoluto. Para quien quiera leer más les dejo una crítica de la película muy interesante: Avatar o el ecologismo como religión

En el video el personaje de Matrix ha llegado a la conclusión de que no somos mamíferos porque no logramos el equilibrio con el planeta. El único otro organismo que sigue el mismo patrón es el cáncer. Los seres humanos por lo tanto ¡somos como el cáncer en el planeta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s