Adopción/Testimonio

Joven adoptado de 13 años se toma fotos para su “album de bebé”

adopcion de adolescentes

Cuando leí que una madre  la había tomado fotos de “bebé recién nacido” a su hijo adoptivo de 13 años, la verdad es que me pareció un poco extraño, pero después de leer su historia y ver las fotos me pareció una excelente idea y la verdad es que las fotos son muy simpáticas.

Latrell Higgins fue adoptado hace poco más de dos años cuando tenía 10 años junto a su hermana pequeña de 5 años por Kelli y Daniel Higgins quienes en ese entonces ya tenían 5 hijos propios y uno en camino. Kelli es fotografa y una noche mientras comentaba durante la comida que tenía que preparar una sesión de fotos de bebé al día siguiente Latrell mencionó que le hubiera gustado mucho tener fotos de si mismo de bebé y le daba pena no tenerlas. Ante ello, su hermana adoptiva de 12 años se le ocurrió que sería una genial idea recrear la escena de fotos de bebés para que él también pudiera tenerlas. La familia al inicio lo tomó a broma pero al ver que a Latrell le gustó la sugerencia, su madre al día siguiente decidió hacer una sesión de fotos que  colgó en su facebook anunciando la “llegada” de su nuevo hijo y las imágenes se volvieron virales.

La familia Higgins está feliz porque con la popularidad de las fotos, Kelli y Latrell han tenido muchas entrevistas en los medios de comunicaciones y con ello muchas oportunidades promocionar la importancia de apostar por la adopción de niños mayores quienes llegada cierta edad tienen muchas dificultades para ser acogidos y que verdaderamente necesitan una oportunidad. Los Higgins son un verdadero ejemplo a seguir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s