Aborto/Testimonio

Compartimos con todos ustedes la historia de una lectora de nuestro blog quien nos dio permiso para republicar su testimonio de como su madre eligió la vida para ella en situaciones adversas y aconsejada de abortar.

mujer cuya madre eligio no abortarla

Provida Presente

 

Image

 

Con una madre joven e inexperta, y una situación en la que todos pensarían que la mejor opción es que YO NO NAZCA, mi mamá me dijo que SÍ… Ahora estoy aquí, me llamo Gigi Freire, AMO la vida y les invito a conocer por qué yo digo NO MÁS ABORTO! 

Mi mamá era joven, recién graduada, (19 años) cuando conoció a mi papá, se enamoraron y eran una pareja joven… Decidieron vivir juntos pese a las dificultades, y mi mamá quedó embarazada.. En este punto de la historia quisiera que observen la foto, y se imaginen, a alguien diciéndole a mi mama “Eres muy joven, como vas a hacer, la mejor opción es la INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO, porque es tu derecho” Luego desde su vientre sale una pequeña voz diciendo “disculpe, pero yo quiero nacer, deme una oportunidad”. Al menos eso es lo que YO le hubiera dicho.. O acaso…

Ver la entrada original 156 palabras más

Responder

