Aborto/Derechos reproductivos

Video promocional sobre el aborto…..¡su peor propaganda!

Para “celebrar” los 40 años de aniversario de la aprobación del aborto en los EEUU el “Centro de Derechos Reproductivos” no tuvo mejor idea que hacer un video protagonizado por un hombre negro que es verdaderamente ofensivo para cualquier mujer que se respete a si misma en un mínimo y no se vea a si misma como un mero objeto sexual. El video es tan desgradable que en un primer momento pareciera una burda broma para desprestigiar a los pro-aborto, pero no es broma….

Aunque no entiendan una palabra de inglés vean este video y por los gestos de este hombre van a saber a qué me refiero. Y si entienden inglés….no tengo porque explicarles que este video es verdaderamente desagradable.

El protagonista es un hombre….el gran ausente normalmente en las situaciones en las que las mujeres consideran un aborto…..este hombre es de raza negra….irónicamente el grupo étnico donde se producen más abortos en los EEUU….. y en el video se dirige a su “bebé”, es decir a su “amante” celebrando el que aunque muchos han intentado no han podido separarlos. Todo el video se la pasa hablando en un tono “supuestamente” sensual y romántico.

Lo único bueno de este video es que muestra al mundo cual es la mentalidad que verdaderamente está detrás de aquellos que promueven el aborto. No se trata de respetar a las mujeres, de velar por su dignidad y derechos sino de otra cosa….veanlo y opinen ustedes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s