Aborto/Provida

Ellos necesitan tus manos, necesitan tu voz

bebe entre manos

Tengo la costumbre de buscar en Internet noticias y artículos sobre el problema del aborto. Lo hago todos los días para estar siempre al día y poder compartirlo con ustedes.

El miércoles pasado escribí en Google lo siguiente: “PRO VIDA PERÚ”. Para mi sorpresa sólo encontré un (1) sitio web oficial en la primera página de búsqueda. Los demás resultados eran blogs, páginas en Facebook y links a sitios web que ya no existen. Esto me preocupó sobremanera porque sé que hay algunas ONGs que promueven la protección del no nacido desde la concepción pero no están disponibles en Internet.

Por el contrario, también busco noticias de la otra parte, es decir, de los “PRO-ELECCIÓN”. Es impresionante la cantidad de movimientos, páginas web perfectamente diseñadas y actividades que fomentan diariamente. Aunque todas se dedican a manipular la verdad, y de qué manera; la cruda y triste realidad es que tienen un público inmenso dispuesto a defender con mucha pasión estos movimientos anti vida.

¿Dónde están las personas que defienden la vida? Sé que hay muchas pero, ¿qué están haciendo?. Estoy segura que muchas rezan por esta causa y creo que no hay mejor remedio contra el mal y la mentira que la oración. Sin embargo, no podemos olvidar que ese mismo Dios al que nos dirigimos en ferviente oración nos ha provisto de manos, de voz y de un sinnúmero de capacidades particulares y muy valiosas que podemos poner al servicio de la vida. Y como dice el dicho: A Dios rogando y con el mazo dando.

No sé que tan importante sea para ti defender la vida pero como le dije a una persona el miércoles: Creo firmemente que si el mundo no empieza a respetar el primer derecho de la persona humana que es el derecho a la vida, entonces, ¿cómo pretender que se respeten los demás?

Yo me comprometo a prestar mis manos, mi voz y colaborar materialmente en todo lo que pueda de acuerdo a mis posibilidades con aquellos que aún no pueden darse ese lujo, que dependen en mayor parte de la voluntad de una persona, su madre; a defender la vida a capa y espada, no solo al frente de esta computadora sino en el campo de batalla.

No sirve que te quedes sentado, no sirve que sólo leas las noticias. ¡Hay que hacer! ¡Hay que moverse!

La tarea puede parecer imposible para ti pero nunca lo sabrás a menos que pongas manos a la obra. Y créeme, sólo basta un granito de arena para contribuir al cambio. Te aseguro que esta es una misión por la que sí vale la pena luchar.

AGJ

021112

Un pensamiento en “Ellos necesitan tus manos, necesitan tu voz

Responder

