Vida

Imagen de bebé agarrando la mano del doctor antes del salir del vientre se volvió viral

bebe agarra la mano del doctor

Randy Atkins esperaba con emoción el nacimiento de su hija Nevaeh, que deletrea la palabra Cielo (Heaven) en inglés al revés, cuando el doctor le avisó de algo sorprendente. Según relato Randy al sitio web AZFamily.com “El doctor me llamó y dijo, ‘hey, ella está agarrando mi dedo’. Así que fui corriendo para allá y solo tomé la foto, yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante”, dijo Atkins al sitio .

La pequeña Nevaeh sin haber salido completamente del vientre de su esposa Alicia, de repente agarró suavemente un dedo al doctor Allan Sawyer.   Tras la publicación de la foto Alicia comentó: “no pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como ‘eso es asqueroso’. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo”.

En su sitio de Facebook, Alicia agradeció a “todos los que han comentado, compartido, han puesto me gusta y han expresado su amor por la foto de nuestra hija en los últimos días”. “La foto se ha vuelto completamente viral en todo el mundo, y como pueden imaginar, estamos un poco abrumados”, dijo.

El hospital de Arizona refirió que no es la primera vez que ocurre algo así, pero sí la primera vez que queda registrado. Esta foto recuerda el tan famoso caso de Samuel quien realizó el mismo gesto con tan sólo 21 semanas de vida durante una operación quirúrgica revolucionario en la que su espina bífida fue corregida desde el mismo vientre materno generando luego grandes controversias.

samuel mano doctor desde el vientre

Anuncios

2 pensamientos en “Imagen de bebé agarrando la mano del doctor antes del salir del vientre se volvió viral

  1. Pingback: Imagen de bebé agarrando la mano del doctor antes del salir del vientre se volvió viral | CholoBlogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s