Mundo al revés

Promueven la poligamia entre adolescentes

Hace poco escribí un artículo explicando como la aceptación del divorcio, llevó de alguna manera a la aceptación del matrimonio gay y como por el mismo camino vamos avanzando hacia la aceptación legal y social de la poligamia y el incesto. Si no me terminaron de creer basta que vean este afiche publicitario para una campaña que se está realizando en la ciudad de Toronto, en Canadá, llamado “el amor no tiene genero” donde  buscando “educar” a los jóvenes para que sepan que no hay límites para el amor; en ella al mismo tiempo que se busca eliminar los prejuicios contra las relaciones homosexuales se promueve la poligamia. Vean ustedes mismos las imágenes.

Pueden leer más sobre esta campaña en esta noticia en inglés.

Artículo relacionado – Perdiendo el horizonte: divorcio y matrimonio gay como puerta abierta a la poligamia y el incesto.

Anuncios

2 pensamientos en “Promueven la poligamia entre adolescentes

  1. Que triste como todo ataque a la familia y sus valores cada vez es mas colorido y atractivo. Quieren envolver a los niños y jóvenes entre relativismo barato, tratando de que vean todo esto como normal y aceptable. Tenemos una fuerte lucha contra corriente, animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s