Aborto/Testimonio/Vida

Niño de 8 años sin pies jugó al fútbol con Messi

¿Quién tiene derecho a decidir si somos biológicamente suficientemente perfectos como para merecer vivir? ¿Qué deformidad o defecto nos quita el derecho a nacer? Gabriel Muñiz es un niño brasilero de 11  años que nació sin pies y que demuestra con su vida y  talento que no es necesario ser perfecto para ser feliz.

Sandra, madre de Gabriel, pensó que su hijo no podría valerse por sí mismo pero contra todo pronóstico el niño logró caminar antes de cumplir un año: “Cuando recién comenzó a caminar lo perseguíamos esperando que caiga, y nunca cayó”, recordó su madre en un reportaje para la televisión brasileña.

Por su gran talento para jugar futból el  FC Barcelona le ofreció  un viaje a España para entrenar en la escuela del club por una semana y conocer al equipo, incluyendo a su ídolo: Messi. Tras el encuentro con el equipo el jugador brasileño Adriano Correia, aseguró que el caso de Gabriel “es una lección de vida, de superación total, porque muchas veces nos quejamos por cosas y lo ves tan feliz, haciendo todo con tanta alegría”. Adriano agradeció a Gabriel “por ser así. Dios quiera que él cumpla todos los deseos que tenga”.

Espero que se den el tiempo para ver el video del pequeño Gabriel quien no sólo conoció sino que tuvo el honor de jugar fútbol con Messi y demostrarle sus talentos.

Anuncios

Un pensamiento en “Niño de 8 años sin pies jugó al fútbol con Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s