Aborto/Mundo al revés

Mujer es acusada de asesinar a cinco de sus hijos recién nacidos

Una mujer de 28 años en Alemania, madre de dos hijos de 8 y 10 años, ha sido acusada de asesinar a cinco hijos suyos recién nacidos. La noticia es muy impactante, pero lo que más me impacta es que no es la primera vez que escucho algo así y me temo que no será la última vez tampoco. (Ya he escrito algo sobre esto antes aquí).

Desde  el descubrimiento en el 2006 y 2007 de restos humanos de bebés recién nacidos encontrados en el campo la policía alemana había venido investigando el caso. Tras conocerse por el ADN de ambos niños que eran hermanos y hacerse pública la noticia de ello, esta mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, dio a luz y asesino a tres hijos más cuyos cuerpos guardó en el sótano de su casa y fueron encontrados recientemente por la policía después de que ella confesara el hecho al haberla sometido a un examen de ADN.

¿La razón por la que mató a sus hijos? Porque su esposo no quería tener más hijos para poder preservar su situación económica que era bastante acomodada. ¿Es una opción egoísta y malvada? Sí. Tan egoísta y malvada como abortar a los hijos concebidos por que se “toma la decisión” de no tener más hijos.

¿Qué diferencia el asesinato de un recién nacido de un aborto? La diferencia está en que el aborto es socialmente aceptado en muchos lugares pero el asesinato de recién nacidos no….aún ahora. Pero esto podría cambiar. Ya hay defensores del aborto post-parto quienes argumentan que con la misma lógica que el aborto es legal debería de ser legal asesinar a los bebés recién nacidos y están luchando para que así lo sea.

¿Por qué hoy vemos más y más casos de infanticidio? Vivimos inmersos en una cultura de muerte en el que quitarle la vida al indefenso se ha vuelto algo “natural”, algo “normal” tan normal como era la esclavitud en la antigüedad o el odio a los judíos durante el régimen nazi.

Otros posts relacionados al tema:

El aborto post-parto: ¿qué razón tenemos para dejar vivir a los bebés?

El infanticidio, el aborto parcial y el borde de la legalidad

Una madre en los Estados Unidos sale impune del cargo de infanticidio por un vacío en la ley

¿Asesinato de recién nacido = aborto muy tardío?

Anuncios

3 pensamientos en “Mujer es acusada de asesinar a cinco de sus hijos recién nacidos

  1. A mi lo que más me llama la atención es que muchos abortistas se escudan en que legalizando el aborto se evitaría el maltrato, el abandono y el infanticidio de los “no deseados”. Sin embargo, en Alemania el aborto es legal… Me gustaría preguntarle a esta mujer porqué optó por el infanticidio en lugar de por el aborto: habría sido la “opción” más cómoda, más segura, y sobre todo, más legal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s