Aborto/Derechos reproductivos

Aborto tardío: una foto habla más que mil palabras

La mujer en esta foto tiene 20 semanas de embarazo y está embarazada de niñas gemelas. Esto no tendría nada de raro ni de malo si no fuera porque esta foto fue tomada el miércoles 8 de agosto mientras ella entraba al Centro Médico de Orlando para abortar a sus bebés porque no quería tener hijas mujeres.  Esperó hasta los 5 meses de embarazo para llevar a cabo este aborto porque quería confirmar el sexo de los bebés. En la puerta de la clínica fue recibida por activistas pro-vida quien hablaron con ella y le ofrecieron todo tipo de ayuda que ella rechazó manifestando además que no tenía ningún problema con llevar a cabo el aborto y que no experimentaba ningún tipo de compasión por los bebés que llevaba en el vientre y estaba a punto de matar. Esa es su opción libre. Y es legal.

Quienes defienden el aborto como la opción de una mujer a decidir sobre su propio cuerpo quizá no se dan cuenta pero están legitimando este tipo de acciones. La mujer de esta foto se sometió a un procedimiento por el cual a lo largo de dos días sus hijas fueron envenenadas y luego fue inducido el parto para que ella pudiera dar a luz en un escusado donde disponen de los “desperdicios humanos” de este proceso.

¿Duro no? Es una situación muy difícil pero verdadera y que se repite diariamente en aquellos lugares donde el aborto el legal.

Kelly Clinger es una cantante norteamericana quien en sus años como corista de la famosa Britney Spears se sometió a dos abortos en esa misma clínica en Orlando. Ahora se arrepiente y después de años de depresión, un divorcio y mucho dolor como parte de su proceso de reconciliación se ha unido al movimiento de “Silent no more” en el que mujeres que han sufrido abortos dan testimonio de los mismos y del dolor y las repercusiones que les ha causado buscando ayudar a otros a tomar conciencia del tema y evitar así más abortos. Además participa como voluntaria en la acera de esta clínica abortista en Orlando, donde ella misma tuvo dos abortos, rezando y ofreciendo consejo a mujeres que están considerando abortar. Así fue que conoció a la mujer en esta foto.

Desde que fue publicada esta foto en las redes sociales la foto y el artículo que escribió Kelly se volvió viral y su blog recibió más de un millón de visitas en un par de días. En los comentarios que la gente deja en su blog mientras algunos le dan las gracias otros la acusan de mentirosa porque muchos preferirían pensar que esta foto no es verdadera. Muchos prefieren pensar que el aborto no mata a una persona, quisieran pensar que es un procedimiento raro que se da en situaciones excepcionales y en las primeras semanas de embarazo. Pero esto no es verdad. El aborto mata una persona humana sin importar si tiene semanas o meses de vida. Y tristemente por la “libertad de elección” vigente y legal en muchos países se realiza a gusto del cliente y sin el mayor escrúpulo inclusive hasta los 9 meses de gestación.

Lo que hay que tener muy claro y que me gustaría que todo el mundo sepa es que si aceptas el aborto estas aceptando este tipo de situaciones. Yo creo que el aborto está mal siempre sin importar el tamaño del bebé porque es una vida humana. A mi modo de ver si estás a favor del aborto y tienes un mínimo de conciencia al menos deberías de apelar a la no-humanidad del feto. Si apoyas el aborto por la libertad de elección de las madres significa que estás de acuerdo con el asesinato de estas niñas gemelas que murieron esta semana en Orlando.

Artículos relacionados:

El aborto post-parto: ¿qué razón tenemos para dejar vivir a los bebés?

El infanticidio, el aborto parcial y el borde de la legalidad

Anuncios

29 pensamientos en “Aborto tardío: una foto habla más que mil palabras

  1. cuando fue que nos volvimos tan crueles???? son tantas las ideas repulsivas que me vienen a la mente que no las escribo para no caer en la misma crueldad

  2. La verdad es que no creo que sea nuestra naturaleza el ser cruel o que siempre hemos sido crueles y siempre lo seremos. Lo natural y lo propio de los hombres es el amor pero cuando no vivimos de acuerdo a nuestra humanidad la ruptura que está en nuestro interior se manifiesta a todos los niveles y podemos actuar de modos muy crueles justamente porque no vivimos según quien estamos llamados a ser.

      • No tengo porque darte mi curriculum pero sí he estudiado sociología e historia y puedo decirte que sé de que estoy hablando. Constatar que han habido manifestaciones crueles en la historia de la humanidad no significa que el ser humano está llamado a ser cruel. Además no creo que tengamos que tener estudios académicos para poder hablar de qué es humano y qué no lo es. Los estudios no te aportan mayor humanidad necesariamente.

        Por otro lado, la humanidad del embrión fecundado está sustentada científicamente por su ADN humano, por tener una individualidad única y pertenecer genéticamente a la raza humana. La única razón por la que afirme mis creencias personales cuando dije “yo creo que el aborto está mal siempre sin importar el tamaño del bebé porque es una vida humana” fue porque en la línea inmediatamente inferior dije que al menos debería de apelarse a la no-humanidad del feto para aprobar el aborto y esa no es una idea que yo apoye. Yo sí creo en la humanidad del feto y en la necesidad de salvaguardar su existencia por la dignidad que comporta el ser un ser humano sin importar su tamaño. No comparto la idea de que es válido el aborto hasta tiempo por ser un no-humano pero puedo entender el razonamiento que tienen. Lo que no entiendo es como pueden los abortistas apelar al derecho “libre” de la mujer de matar a sus hijos y eso es lo que he transmitido en este artículo. Si te interesa tanto el tema otro día hablamos de los argumentos científicos….

  3. yo digo por què no se estirilizan y dejan de hacer asesinatos en masa.Si una madre no puede o no quiere mas tener mas hijos cual es el fin de quedar embarazadas para despuès abortar???????que alguien me conteste si lo sabe

  4. A todos los que realmente quieren defender la vida de estos bebes tendrian que ponerse a rezar la oracion del Rosario (esta es la oracion mas poderosa que existe), para poder detener este infanticidio!!! pues solo con la oracion Dios podra mover los corazones endurecidos de esas madres indiferentes que sin ningun reparo se permiten matar a sus hijos!!. La oracion del Rosario es muy poderosa si es realizada con amor y fe, en especial la oracion del Rosario al Corazon Acogedor de Jesus, si supieran el valor y el poder del rezo de este Rosario no dejarian pasar ni un dia sin rezarlo, para saber si esto es verdad solo tienen que probarlo!! Lo unico que puede destruir la fuerzas del mal es la oracion del Rosario, el demonio y sus angeles no soportan escuchar cada vez que se repite el nombre de Jesus y su Madre (La Virgen Maria) en el rezo del Rosario por lo que se van al fondo del infierno es por eso que el Rosario es tan efectivo para combatir el mal, el demonio odia el rezo del Rosario y por eso puede que al comienzo la persona que este por rezarlo tenga interferencias internas (a traves de sus propios pensamientos) o externas (a traves de personas o cosas) cuando decide hacerlo, pero con el rezo frecuente estas interferencias deparecen.
    http://www.coeuraccueildejesus.com/main.php?lang=sp&cid=10&pid=1

  5. ojala me las hubiera dado a mi….mi esposo y yo no podemos tener hijos…que hubiera dado yo por cuidar de esas dos ninas y darles todo el amor que se merecen…me parte el corazon y me llena de tristeza…que PAPA DIOS tenga compasion y la perdone porque no sabe lo que ha hecho.

    • Sí, es una actitud muy egoísta y poco humana la que motiva al aborto, todo lo contrario a la decisión de dar a los hijos en adopción si es que por alguna razón no es posible criarlos. No se si estén camino a hacerlo pero si no pueden tener hijos ojala ustedes tengan la oportunidad de ofrecer su hogar a niños cuyas madres consideran el aborto.

    • Sayli: la gente ASESINA no quiere Investigar y solamente se excusa en ‘derechos’ olvidan los derechos del que tiene que nacer y que ni los mismos animales hacen bajo sus instintos, esas personas no quiere hacer nada para que se adopten esos bebes, nadamas son, repito ASESIN@S…La gente que hace eso es por egocentrismo o porque esta muy ignorante o esta odiando su propia vida y lo que le rodea y quiere acaba con todo empezando por esa personita que depende de su cuerpo…
      Y al igual que usted mi hogar no tiene hijos (y eso que jamas utilizamos ningun anticonceptivo)… pero cualquier bebe es bienvenido a mi familia (hogar)…
      Yo fui la numero 14 (osea la ultima) y no me mori de hambre y mis padre me educaron y amaron como si hubiera sido la unica (y les apuesto que mis hermn@s tambien opinan lo mismo) MIS PADRES, PRO-VIDA…

  6. Cuando se da limosna, la vida del mini-mecenas no cambia sustancialmente, al igual que la miseria de quien la recibe; mucho menos cambia la vida de los demás que como éste último viven en la indignidad de la pobreza. La limosna no es una solución a nada. Y lo que la sociedad desea y cada vez exige más son soluciones reales a su cotidianidad, a su nivel de vida, a su dignidad humana.

    Así que, el solucionar un problema a la vez no cambia el estilo de vida del conglomerado que requiere algún cambio social para mejorar su vida y hacerla más digna. Atender caso por caso sólo beneficia a quien detenta el poder y no desea permitir que la sociedad acceda a un nivel superior de dignidad. Las soluciones deben buscarse, encontrarse y ejecutarse para un conglomerado social o mejor para TODA la sociedad en conjunto, es la única forma de asegurar que sea una verdadera solución.

    De forma similar, escoger la vía del aborto y exigir tal estrategia como solución y como derecho sólo termina beneficiando al stablishment, dejando todo como está, sin darle soluciones reales, efectivas y eficaces a TODA la población. Al “salir del problema” UNO POR UNO, no se le está otorgando a la sociedad ninguna solución, no se le está ofreciendo al individuo más que una limosna y ello no produce resultados positivos, ni para quien aborta ni para su entorno, ni para la sociedad.

    Por ello es que el aborto no se puede contemplar como una solución a “un problema” individual. Para encontrar alternativas al enfrentar un embarazo no deseado o de alto riesgo, primero hay que tener en cuenta que la sociedad debe alcanzar un alto grado de estabilidad, tanto en conjunto como a nivel familiar e individual. Dicha estabilidad estará inmersa en el amor por sí mismo, por los suyos y por el otro. Para lograrlo “_solo_” requerimos de una educación de calidad, enfocada en el desarrollo humano, una seguridad social que privilegie el sujeto como actor social y no como objeto económico, un trabajo que libere al individuo permitiéndole desempeñarse en lo que le agrade y/ó en lo que sea más diestro y que por ello devengue un digno reconocimiento en sus ingresos económicos. Esto genera que el individuo y los suyos puedan acceder a una sana recreación y esparcimiento, una vivienda digna y sobre todo a identificarse como miembro activo e importante de su sociedad.

    Dignificar al individuo mejorando las condiciones de vida de la sociedad sólo puede devenir en sociedades donde todos sus ciudadanos gozan de un estado físico, ético, moral e intelectual idóneo, cuya economía se sostiene principalmente por sus propios recursos humanos, siendo tales recursos prioritariamente el tiempo y la inversión eficaz de éste, donde las sociedades compiten, evolutivamente hablando, desde la producción de tal conocimiento, donde se disfruta de inclusión social y por tanto de estabilidad económica y psíquica.

    Mientras ello no suceda seguiremos con sujetos desestabilizados moral y psíquicamente, con una ética definida desde el placer individual y la necesidad de satisfacer tales placeres a como de lugar. No se puede pensar en anular por completo la existencia de tendencias desviadas, llámense sociópatas, violadores, etc… pero quizás entonces serán casi nulas, casos tan aislados que será fácil detectarlos y re-dirigirlos, o en caso extremo, aislarlos permanentemente de la sociedad.

    Saludos desde Colombia, disculpad mi extensión, pero es que me salieron las palabras y casi no paro 😉

    • y… continúo 😉

      Cuando vas a la farmacia, botica o droguería y solicitas “algo” para el dolor de cabeza, te pueden dar algunas pastillas X o Y para ayudarte con tu malestar. Entonces tú decides, desde tu personal y “libre” juicio, cuál opción de las ofrecidas te vas a automedicar. No hay doctor, n hay consulta, no hay receta clínica… Tú haces las de doctor asesorado por el farmaceuta que por mucha confianza que le tengas, resulta que solo es un vendedor… vendedor especializado, pero al final solo te vende lo que tú desees tomar! Así que por ser medicamentos de libre venta, y como traen inscritas las precauciones, dosificación, y otras recomendaciones y advertencias, TÚ y sólo tú eres responsable… tú elijes!!!

      Ahora pensemos que por el medicamento que elejiste te enfermas más o te da alguna alergia, inflamación u otra reacción, el boticario no te responde ni por el precio del medicamento y te aconsejará salir “cagando leches para lo del médico”, como dirían en las películas gringas de traducción ibérica. Eso sí prepárate para la descarga verbal que te hará el doctor por tu inadecuada automedicación, aunque quizás sólo te podrá regañar pero tranquilo que no te va a demandar ni a procesar legalmente por haber recurrido a tu sabiduría médica y haber empeorado el asunto.

      Si quien requiere un medicamento es tu hijo o un menor bajo tu custodia y TU elección (no puedes relegar la automedicación a un menor) empeora el malestar y deviene a algún cuadro donde se complique la salud del menor en cuestión… adivina quién es el responsable??? Exacto: TÚ!!! Has elegido por el menor, has dispuesto un procedimiento donde la vida del menor no está garantizada y quizás corra un alto riesgo de extinguirse… todo por TU elección de no seguir el procedimiento requerido para cuando un menor se enferma: Ir al médico!!! Las consecuencias? Probablemente sean tanto afectivas de tu círculo familiar, como legales ya de la clínica, de algún familiar o del propio Estado; quizás te evalúen como protector de un menor y termines separado del menor afectado o de todos los menores de tu hogar! Quizás hasta pierdas el trabajo… te deprimirás, te alcoholizarás, buscarás terapias de grupo, todos te sentirán lástima… y en fin tu vida será mucho más que un caos y una verdadera pena vivirla… quizás llegues al extremo de acabar con el sufrimiento… y todo por una decisión facilista de no ir al médico, por la pereza de llevar al menor a altas horas de la noche, lejos, gastando plata que no había, teniendo que madrugar a trabajar… te llenarás de excusas inútiles para justificarte!!! Todo por una decisión que te hace a tí “mejor” la vida, que te facilita tu futuro cercano y que a la final se ha vuelto “normal”… todos nos automedicamos, no?

      Ahora, entremos en el tema del aborto y su más que obvio estado previo de preñez en la mujer. El aborto, si bien se asesora clínicamente y el procedimiento es realizado siempre por médicos expertos (idealmente y en teoría, por lo menos), la decisión final es de la madre y/o de los abuelos maternos si ella es menor. Es decir, están automedicando a un menor, el hijo que va a ser abortado! Y las consecuencias de dicha decisión conlleva un riesgo inminente y definitivo contra la vida del menor, ya que se está optando por un procedimiento que no es el que asegura la vida del menor y tal decisión la está asumiendo quien directamente protege al menor y no el médico, como debería ser.

      Como no se asegura la vida del menor si se continúa tal procedimiento, quien debe decidir la mejor forma de garantizarlo es el médico, una junta de médicos especialistas que evalúen los riesgo del menor y de la madre y desde allí, con un claro, inequívoco y sobre todo responsable fallo científico, establecer el camino a seguir.

      Desde esta perspectiva, el aborto solo sería viable si la vida de la madre está en riesgo. Situación que nos podemos permitir mientras la ciencia avanza lo suficiente como para impedir que estos casos vuelvan a ocurrir. Así que el aborto solo puede ser un procedimiento quirúrgico, para eliminar el riesgo de muerte de la madre y asegurar la vida, pero jamás una elección automedicada de una madre que no lo desea ser!

      Ahora sí… gracias por leerme.

  7. HOLA SOY SOFÍA TENGO 19 AÑOS, POCA EDAD DIRÁN, PARA SABER LAS MUCHO DE LA VIDA, PERO CREO SABER QUE COSAS SON HUMANAMENTE CORRECTAS Y QUE NO.
    ESTA DE MÁS DECIR QUE NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, PERO ME PREGUNTO POR LAS PERSONAS QUE HAN SIDO VIOLADAS, COMO HAY QUE REACCIONAR ANTE ESA SITUACIÓN?
    POR OTRO LADO TAMBIÉN ME PREGUNTO QUE PASARÍA SI ESTA MUJER, AUN NO QUERIENDO TENER A SUS HIJAS, LO HUBIERA HECHO IGUAL. CARECERÍAN DE AFECTO, AMOR, EDUCACIÓN, ATENCIÓN,Y LAS HUBIERA CRIADO MUY MAL. QUE SERÍA DE SUS VIDAS EL DÍA DE MAÑANA? DIGO, NO SE PUEDEN CRIAR SOLAS, NECESITAN DE UN ADULTO QUE LES DE TODO ESTO Y MUCHO MAS, QUE LES ENSEÑE EL CAMINO YA QUE VENIMOS A ESTE MUNDO DESPROVISTOS DE MEDIOS PARA SOBREVIVIR Y SI NO TENEMOS A NADIE QUE NOS LO ENSEÑE NO SEREMOS NADA.
    NO SE SABE QUE HUBIESE SIDO DE ESTAS NIÑAS EL DÍA DE MAÑANA, PERSONALMENTE CREO QUE CON UNA “MADRE” ASÍ, IBAN A SUFRIR DEMASIADO, DIGO MADRE ENTRE COMILLAS POR QUE ESTÁ MAS QUE CLARO QUE NO LO ES.
    OTRO DE LOS GRANDES Y MAYORES RESPONSABLES DE ESTE TEMA, SERÍA EL PAÍS QUE ACEPTA ESTO, SUS LEYES, NO LAS COMPRENDO, Y LA FRIALDAD DE ESTA MUJER MENOS AUN…
    NO SE EN OTROS PAÍSES, PERO ACÁ EN ARGENTINA MUEREN MUCHAS MUJERES POR ABORTOS ILEGALES MAL HECHOS, ESE TAMBIÉN SERÍA UN PUNTO PARA TENER EN CUENTA.
    CREO PERSONALMENTE QUE TODO PASA POR LA EDUCACIÓN, Y ESA ES MI GRAN MOCIÓN, EL QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO, GENIAL Y EL QUE NO TAMBIÉN GENIAL POR QUE SE PUEDEN TENER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.
    SALUDOS

    • Una mujer violada ha sufrido injustamente, cometer una injusticia como matar a su propio hijo no soluciona el primer mal del que fue víctima y no la ayuda para su reconciliación tampoco sino que añade otro dolor y otra culpa. No es culpa del bebé concebido el mal que sufrió la madre y no hay razón para hacerlo sufrir las consecuencias del mismo. Tienes que tener en cuenta que en las violaciones en un mínimo número de casos las mujeres salen embarazadas y muchas han decidido quedarse a los hijos quienes las han ayudado superar el dolor de la agresión gracias al amor del hijo producto de la misma.

      Por otro lado, si una madre (violada o no) ve que no está en condiciones de criar a su hijo lo adecuado es darlo en adopción. Comenzar a considerar la posibilidad del aborto porque “iban a sufrir mucho” es pensar que el asesinato es una opción válida para solucionar nuestros problemas. ¡El aborto es un asesinato y nada lo justifica!

    • Hola Sofía.
      Tienes muchas dudas y sólo puedo decirte que hay una sola respuesta: No busquemos excusas para la muerte… si a todos nos va a tocar algún día que sea Dios (si eres creyente) o la naturaleza (si no lo eres) quien decida cuándo cesar cada vida. No tenemos el derecho sobre la vida de otro ser humano… quizás sobre los animales de los que nos alimentamos, pero sólo mientras cambiamos nuestro sistema alimentario y entonces dejaremos a los animales en paz.
      Pensar que el futuro será difícil por tener un hijo y que para hacer más fácil y llevadera la vida es mejor “deshacerse del problema” no es inteligente… la vida ya es difícil para el que no la lucha, con o sin hijos.
      Si en tu expectativa de vida no están los hijos, pues habrá quién sí los desee.
      La vida humana es contínua: desde la fecundación ya existe toda la carga genética humana com ocondición suficiente para continuar. Y sólo hay que dotarle de las condiciones necesarias para que dicho profeso nada lo detenga (ni antes de nacer ni nunca). La vida es un proceso, y los procesos son transformación, tú no dejas de cambiar al volverte adulto.

      Un saludo!

      • ojalá mas personas pensemos así, yo por lo menos nunca podría hacer algo así con mi hijo, ni con nadie.
        Pienso que si una persona no posee una educación, por lo menos básica, es normal que sucedan estas cosas, ¿cómo ocurre generalmente un embarazo no deseado?, por que no saben que existen distintos métodos anticonceptivos, (por mas que esta mujer no sea el caso ) ante eso la gente opta por el aborto ya que creen que el mejor método y el más fácil es este asesinato, al no ser legal, se practica en la clandestinidad o hasta en algunos casos una misma. pudiendo provocar así su propia muerte. creo que si se profundiza en la educación sexual por ejemplo, tendríamos muchísimos menos casos. pero hoy todo gira en torno al poder y para ello se necesita de gente a la cual se pueda dominar y eso se logra con la ignorancia.
        en fin PERSONAS NO EDUCADAS = IGNORANCIA DE MUCHOS = PODER DE POCOS
        Las personas no se da cuenta que lo mas importante en la vida es AMAR por que venimos a este mundo para eso, ese es nuestro propósito en este mundo

  8. Y cuando aceptas el aborto dejas huerfanos, viudos, sin hermanas, ni hijas, a otras cuantas personas que ya viven, sienten y piensan.
    Ademas es muy sencillo: si hicieran ilegal revelar el sexo del bebe, te evitabas todo el problema.

    • No es tan sencillo…ojala el sexo del bebé fuera nuestro único problema, la gente aborta por el stress que le va a causar el bebé, porque no lo tenía planeado y con muchas excusas más. ¡El problema no está en la excusa que ponen sino en la falta de conciencia de que se está asesinando a un ser humano!

  9. Tenemos que quitar de nuestro vocabulario (no se si se use en todos los países hispanoparlantes) la expresión “esperando un bebé” al referirse a que aún no nace, pues no hay que esperarlo… YA ESTÁ CON NOSOTROS! Que no haya nacido es solo otra etapa… porque sino, habría que esperar siempre… a que camine, a que hable, a que sea mayor a que se gradúe, a que se realice…

    Otra expresión que tumba los argumentos pro-aborto: El término emitido por los galenos de “el bebé nació muerto” (que se auto explica) tumba el hecho que lo que hay dentro de la madre no sea vida o no sea humano.

    Y la “ñapa”:
    La genética es una operación interna: “Una Operación matemática, se dice que es una operación interna, en un conjunto A si para todos los valores de la operación el resultado pertenece a A.” (wikipedia)
    Esto es: Humano + humano = humano. Desde el principio y hasta el final lo que surge de 2 especímenes de una especie es(son) otro(s) de la misma especie!!! Eso lo aprendimos desde la básica. No importa la edad… 1 segundo o 100 años siempre será de la misma especie.
    Y si sacan el argumento de que el “feto” no es humano por que no socializa, no piensa, no decide, no interactúa… entonces matemos a todos los autistas, down, con “retrasos” y hasta los analfabetos, los menos inteligentes… en fin pura y física discriminación del débil e indefenso por ser como es.

    Ya se que mucho lo saben, solo que quería compartirlo, a ver si cala en alguien más, ya que cuando lo digo en las redes sociales nadie opina, y se limitan a decir “cada uno que haga lo que quiera”… “que ellas decidan” y cosas que me enfurecen y entristecen.

    Un saludo.

    • Mas bien lo que hay que aprender a hacer es a no simplemente discutir sino a fundamentar lo que creemos. Hay mucha gente que conozco que defiende el aborto porque no entiende lo que verdaderamente implica. Quien no quiera entender no sirve de nada las explicaciones que les demos pero es importante que sepamos dar razón de lo que creemos para que cada vez seamos más los que defendemos la vida.

      • Tienes razón, Teresa, pero no puedo evitar la rabia de saber que hay personas dispuestas a matar a sus propios hijos. Si son capaces de hacer eso con sus hijos, ¿qué no harán con el resto del mundo? De verdad no lo entiendo. Sólo queda pedir a Dios que ablande nuestro corazón. Saludos y que estés muy bien, me da gusto saber de personas como tú, que de verdad están a favor de la vida.

  10. yo creo que todas esas personas que practican el aborto son unas asesinas ya que no piensan ni se imaginan el dolor que pasan los bebes cuando los estan matando en el vientre de mamá por ese motivo se merecen la carsel o la muerte y mas los doctores que lo hacen pero un dia les van a dar cuentas a dios y el va haser quien los jusgue por todo el daño que les hasen a esas criaturas ojala que todas esas mujeres que piensan en el aborto lo piensen dos veses y que mejor le pidan perdon a dios y el los alludara ya que dios es amor y perdon a si que ya no lo agan plis por que eso es asesinato y no lo agan porque son criaturas hermosas son joyas muy valiosas
    cuidense que dios los bendiga

    • hay personas que queren tener hijos pero no pueden aborto es un crimen pero antes de que estos niños nascan indeseablemente mejor que no salgan a la luz me pregunto como esta esta mujer para decidir lo que decide en que situación LABORAL Y SENTIMENTAL se encuentra

      • Aunque la situación laboral y sentimental en la que se encuentren sea caótica no hay razón para asesinar a un niño. Con la misma lógica estaría bien matar a los niños recién nacidos o pequeños simplemente porque la “situación” de sus padres era muy complicada.
        Hay otras opciones….adopción, ayuda solidaria, etc. Matar no puede estar justificado nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s