Provida

Belleza verdadera: Niña con sindrome down es elegida como modelo principal en campaña publicitaria española

En un país donde se calcula que  el 90% de los niños con sindrome down son abortados es una gran noticia que Valentina Guerrero  haya sido elegida como la modelo principal de la campaña publicitaria de la famosa diseñadora Dolores Cortes.

La diseñadora comentó que “las personas con síndrome de Down son igual de bonitas y merecen las mismas oportunidades”, al portal AdWeek, encargado de recoger noticias publicitarias y dar la noticia, “estoy encantada de tener a Valentina ejerciendo de modelo para nosotros”.

Además, el apoyo de la firma no queda ahí y donará el 10% de las ventas de Dolores Cortés Kids USA a la Asociación de Síndroma de Down de Miami, donde presentó su próxima colección hace unos días. El 3 de septiembre participará, una vez más, en Mercedes Benz Fashion Week.

Ella no es la primera modelo con sindrome down en participar en una campaña publicitaria, Ryan Langston de seis años de edad en las campañas publicitarias de las firmas Nordstrom y Target en los Estados Unidos este año. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s