Testimonio

¿Conoces a Nick Vujicic?

Como en estas últimas semanas estoy con poco tiempo para actualizar el blog aprovecho de compartirles un par de videos de Nick Vujicic que creo vale la pena ver. Hace un par de semanas hablando con una amiga mencioné casualmente a Nick dentro de la conversación como quien habla de aquellos personajes que todos sabemos quienes son y me sorprendió que nunca hubiera escuchado hablar de él. La verdad es que hasta hace dos años yo tampoco lo conocía pero desde que comencé a escribir en este blog y a familiarizarme con noticias pro-vida se me ha hecho un personaje muy familiar. Creo que es alguien que vale la pena conocer…por eso se los presento dos extractos de una charla que dio en Sydney. Nick es un hombre que nació sin brazos ni piernas quien en estos dos videos da un testimonio de como ser agradecido con lo que tenemos y como uno sí se puede y debe de levantar ante las caídas. ¡Espero les gusten!

Responder

