Aborto/Derechos reproductivos

Los abortos forzados en China: cuando el estado está sobre el individuo

La semana pasada el mundo entero se vio conmocionado por las gráficas imágenes de una mujer que fue obligada a abortar a los 7 meses en China. Gracias a ellas millones de personas han protestado a través de las redes sociales en contra de la abusiva política del hijo único que obliga a pagar altas multas a los padres que quieran tener un segundo hijo y que son obligados a abortar si es que se niegan a pagarlas. La mujer afectada se llama Feng Jianmei y la foto de ella atada en la cama junto a su hijo asesinado por una inyección letal aplicada en la cabeza fueron difundidas en las redes sociales por su mismo esposo a modo de protesta.

Me alegra que el mundo reaccione ante estas imágenes pero me apena que sea necesario ver algo tan fuerte para que al mundo le comience a importar y me pregunto que tan rápido la gente se olvidará de ellas. No podemos olvidar que la política del hijo único está vigente desde el año 1970 y en estos 42 años de existencia ha matado a millones de niños. Nadie sabe las cifras exactas pero el desbalance poblacional en China es muy grande y de modo antinatural se calcula que para el 2020 harán  falta alrededor de ¡24 millones de mujeres! Chen Guangchen activista pro-vida que recientemente se escapó de China él mismo logró documentar 7,000 casos de abortos forzados. Evidencias hay pero algunas veces al mundo no le gusta oír o a las naciones que podrían hacer algo al respecto no les conviene intervenir.

*Las fotos son sumamente gráficas pero si estas preparado para ver la foto sin retoques de Feng hace click acá.

Anuncios

Un pensamiento en “Los abortos forzados en China: cuando el estado está sobre el individuo

  1. No me sorprende que en los paises como China, Rusia (influenciada por el comunismo ateo) y paises del Medio Oriente en donde no se practican el culto a Dios (Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo) existan mayor cantidad de muertes y en definitiva de males!! pues Dios (Padre, HIjo y Espiritu Santo) es la fuente de luz, de amor, de justicia y en consecuencia si Dios esta en los corazones de los habitantes de un pais, habra tambien en estos paises mas amor, mas luz para distinguir lo bueno de lo malo y en consecuencia se haria mas justicia. Es por eso que debemos estar conectados permanentemente a la fuente del Amor y de la Luz (Dios Padre, HIjo y Espiritu Santo) que lo podemos hacer a traves de la oracion especialmente el rezo del Rosario y de los sacramentos en especial la Santa Eucaristia, ya que cuando nos apartamos de la oracion y los sacramentos nos estamos apartando de Dios y estamos mas expuestos a los males, es asi como estos paises estan como estan, es por eso que el mundo esta tan mal, porque el mundo se aparto de Dios, lo unico que podemos hacer para paliar esta situacion especialmente en estos paises envueltos en una oscuridad espiritual total como China y Medio Oriente es enviarles Luz y Amor a traves del rezo del Rosario, tambien podriamos enviarles luz con nuestras oraciones a los politicos, corporaciones y personas influyentes de todo el mundo, para que tomen las decisiones correctas a favor de los mas debiles de esta sociedad (los niños por nacer, niños, ancianos, carenciados etc). Cuanto mayor son los males mayor deberian ser nuestras oraciones, cuanto mayor es la oscuridad mayor luz deberiamos traer al mundo a traves de nuestras oraciones, especialmente el rezo del Rosario Acogedor de Jesus que es poderosisimo, si mucha gente lo rezara, este rosario tendria el efecto como de un sol que lo alumbraria todo!!!
    http://www.coeuraccueildejesus.com/main.php?lang=sp&cid=10&pid=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s