Aborto

Si quieres saber como mienten los abortistas tienes que leer este artículo

Se hace mucho tiempo que no debo de creer todo lo que leo. Se por otro lado que los que promueven el aborto inflan y cambian sus cifras para impresionar a los que creen todo lo que leen pero no me es tan fácil convencer a los que son menos críticos sobre lo que leen que esto realmente pasa. Si sabes de qué estoy hablando te debería de interesar leer el último boletín del Population Research Institute donde explican como las cifras de abortos inseguros del Instituto Guttmacher en varios países de América Latina no sólo han sido infladas sino falseado las cifras multiplicándolas …¡hasta 40 veces!

Insisto en que vale la pena leer el artículo completo pero para los que son un poco flojos les voy a resumir los puntos más importantes:

  • El instituto Guttmacher estimó que en el 2008 hubo alrededor de 400,000 abortos clandestinos en Colombia cuando un equipo de científicos chilenos ha calculado que podrían ser entre 10,000 y 22,000

¿Cómo consiguieron los datos los abortistas?

  1. Para “saber” cuantos abortos ilegales hubo hicieron entrevistas en 300 clínicas (de las 1200 que hay) preguntándole a los directores que llenaran un cuestionario sobre cuantos abortos ellos creían recordar que hubo….no le preguntaron por números reales
  2. Luego este número lo multiplicaron por 5 y lo presentaron como un número real
¿Cuales son los datos reales?
Un grupo de científicos chilenos analizaron el caso colombiano comparándolo con índices de concepción, embarazo y mortalidad de Chile que son similares a los de Colombia y definió que en el mejor de los casos se podrían calcular entre 10,000 y 15,000 abortos. Hicieron la prueba de calcular los índices de Colombia con los de España donde el aborto es legal (caso contrario a Colombia por lo que no debería de ser comparable) y usando esos índices salió que en el peor de los casos el máximo número de abortos es de 22,000, es decir han inflado los datos multiplicándolos por 18. Y la cosa es aún pero en México donde los abortistas habrían multiplicado  los números reales por 40.
Me pregunto ¿los abortistas de verdad se creen sus propios cuentos o es que no saben contar?
Anuncios

2 pensamientos en “Si quieres saber como mienten los abortistas tienes que leer este artículo

  1. Esos abortistas sí saben contar o mejor dicho sabeninflar de sobremanera las cifras para sembrar la duda, para influir, para lograr sus malvados propósitos de implantar en un país el aborto, no descansan y persiguen sus malditos própositos de forma obsesiva, seguramente guiados por satanás.

  2. Pingback: El avance de la despenalización del aborto en Latinoamérica (4) – 2014 | Nuestro mundo al revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s