Aborto/Maternidad y Paternidad/Testimonio

La opción correcta: increíble video de una madre que eligió la vida de su hijo enfermo

Les quería compartir este video donde una joven madre comparte como tras la alegría de saber que su primer  hijo sería hombre supo que había algo mal en su embarazo. Ella no niega que fue difícil pero comparte como aprendió a valorar la vida de su hijo quien nació con discapacidades severas y no se arrepiente de no haberlo abortado. Cuando sonríe se puede ver como el amor por su hijo la hace verdaderamente felicidad.

Quizás alguno se desaliente porque este video dura 7 minutos y está en inglés pero les prometo que quienes lo vean no se van a arrepentir. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un testimonio tan auténtico del amor  a toda prueba de una madre.

Anuncios

Un pensamiento en “La opción correcta: increíble video de una madre que eligió la vida de su hijo enfermo

  1. no se como empezar pero estoy orando y dando gracias a Dios por que mi madre no me abortó, aunque en esas épocas ya se hablaba de esa “solución” , a mi padre tampoco le pasó la idea por la cabeza, aunque hoy algunas personas sentimos gran desesperación por el incremento de feminicidios, a manos de varones o mejor dicho de hombres que el sistema preparó para servir solo a sus apetitos mercantilistas . dios bendiga a todas aquellas que como la dama del vídeo, optan por traernos vivos a este hermoso planeta.
    atte hector
    el añejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s