Peliculas

Película recomendada: Los sustitutos

A propósito del post de Teresa de la semana pasada donde hace una crítica a la superficialidad del mundo en el que vivimos y la manera como nos acostumbramos al mismo hemos pensado en recomendarles una película de Bruce Willis del 2009 que trata sobre este tema.

“Los sustitutos” (Surrogates) retrata un mundo del futuro donde las personas tienen la posibilidad de comprar máquinas que son versiones perfectas de sí mismos a través de las cuales pueden experimentar el mundo sin entrar en contacto con el mismo. De este modo los seres humanos viven aislados e interactuan a través de sus robots. Éste es un mundo “perfecto” en el que ya no ocurren asesinatos porque todo el mundo es “feliz” viviendo su vida de la manera que mejor le parece.

No queremos darles más datos de la película pero les podemos adelantar que en ella por atrás se hace una fuerte crítica al mundo de las máscaras en el que vivimos, retrata la soledad del mundo moderno, critica la superficialidad de la cultura que exalta todo tipo de belleza artificial y muestra como se da una búsqueda insaciable de sensaciones que al final dejan al hombre vacio. ¡Esperamos que les guste!

Para ver otras reseñas visita nuestra sección de PELÍCULAS RECOMENDADAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s