Aborto/Derechos reproductivos

El progreso que trae Obama: no sólo apoya el aborto….obliga a que todo el mundo en los EEUU tengan que pagar por él

Que en los EEUU el aborto sea legal no hace que el debate sobre el tema sea menos acalorado, todo lo contrario. Por lo mismo en las últimas elecciones presidenciales quienes son pro-vida hicieron todo lo posible para alertar a la población sobre la postura a favor del aborto del ahora presidente Obama quien durante su tiempo como congresista voto de modo sistemática a favor de leyes pro-aborto.

Como pueden ver en el video que comparto abajo él se declara abiertamente a favor del aborto y lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Pero una cosa es que él apoye el aborto y otra que obligue a todos los norteamericanos a apoyarlo. El tema que tiene ahora a los pro-vida norteamericanos luchando es el mandato legal que ha impuesto para que sea obligatorio pagar como parte del seguro médico del empleado los anticonceptivos, abortos y esterilizaciones de las personas que trabajan para uno. Es decir con esta ley ¡se elimina la posibilidad de estar en contra del aborto por razones de conciencia!

Imagínense la siguiente situación….tanto una institución católica como por ejemplo un arzobispado o un hospital católico como un ateo convencido opositor del aborto tiene por ley que financiar las “necesidades médicas” de sus trabajadores y según esta ley debe de pagar por el aborto y esterilización de sus trabajadores si ellos lo requieren, de no hacerlo ¡está yendo en contra de la ley! ¿Se imaginan esta situación? Pues la están viviendo en estos momentos en los EEUU. Ese es el progreso que proclama y promueve Obama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s