Peliculas

Película recomendada: Alma de surfista

Hace poco ha salido una película que creemos vale la pena ver y difundir pues puede ayudar a muchos a valorar más el don de la vida y trae muchas enseñanzas sobre como afrontar las dificultades de la vida. “Alma de surfista” cuenta la historia real de Brithany Hamilton, una joven que a los 14 años perdió un brazo por un ataque de tiburón y desde el primer momento sorprendió a todos por su increíble fortaleza para asumir la situación adversa que le tocó vivir. El sólo hecho de que haya sobrevivido al ataque fue considerado milagroso pues ella perdió el 60% de su sangre en el accidente, pero lo que hace sorprendente su historia es todo lo que ha logrado al no mirar tanto lo que perdió sino al haber sabido sacar lo mejor de sí misma ante estas circunstancias. Al haber pasado sólo un mes después del ataque ella volvió a entrar al mar, le tocó volver a aprender como correr tabla y actualmente es una sufrista profesional y ha estado ranqueada entre las 15 mejores del mundo. Su manera positiva de ver la realidad, la espíritu luchador y la manera en la que esta joven ha aprendido a valorar la vida hacen que valga la pena ver esta película.

Les dejamos el avance de la película y también un pequeño video en el que ella cuenta su historia. ¡Esperamos que les guste!

Para ver otras reseñas visita nuestra sección de PELÍCULAS RECOMENDADAS

Anuncios

2 pensamientos en “Película recomendada: Alma de surfista

  1. hola!!! me encantó el blog, la verdad está excelente!!! me gustaría que mires mi blog, y que opines, me des algún consejo, realmente lo valoraría mucho, y si tenes la posibilidad, y crees que vale recomendarlo a tus contactos, realmente te lo agradecería de corazón. Trata sobre temas religiosos, filosóficos, teológicos, y cosas de ese estilo, de Doctrina también, catequesis, meditaciones, reflexiones… enfin, creo que puede llegar a gustarte!! Que Dios te bendiga!!!
    http://apostol-totustuus.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s