Aborto

¿Sabías que los niños con síndrome down son abortados el 90% de las veces?

Hoy en día muchas mujeres han retrasado la edad en la que tienen hijos haciendo que se multiplique el número de niños que nacen son síndrome down. Sin embargo muchos de estos niños no llegan a ver la luz del día  pues se calcula que el 90% de ellos son abortados.

Queriendo mostrar el valor de la vida de estos niños un padre de familia publicó hace un par de semanas  una foto de su hijo con síndrome down causando revuelo en las redes sociales. El mensaje que carga este niño quien derrocha felicidad es el siguiente:

“No seré perfecto pero soy feliz.

Soy la obra de Dios y cargo su imagen.

Soy bendecido.

De todos los niños nacidos con síndorme Down yo soy el 10% que ha sobrevivido a la legalización del aborto (Roe vs. Wade)”

Anuncios

2 pensamientos en “¿Sabías que los niños con síndrome down son abortados el 90% de las veces?

  1. He tenido la oportunidad de conocer a muchos de estos niños, y lo único que han sabido hacer conmigo es enseñarme lo mucho que valen. En ellos he visto verdaderamente la transparencia e inocencia que yo mismo quisiera tener y los dones que verdaderamente le falta al mundo.
    Cada vez que veo a alguno, me aseguro de que Dios lo mandó a este mundo porque también tiene una misión acá, y no me cabe duda de que lo principal es enseñarnos a amar, pues como a un niño normal hay que darle amor y mucha atención, y mientras eso nosotros vamos forjando la paciencia e incrementando nuestra capacidad de entrega en el amor hasta que pueda valerse por sí mismo; un niño con síndrome de Down será el maestro de amor verdadero para quienes tengan la oportunidad de conocer a uno y de interactuar con él durante lo que su vida dure… obvio que primero tienen que abrir su corazón para poder recibir su gran enseñanza.
    … y si ellos enseñan a amar, ojalá el mundo estuviese habitado por muchos de ellos.

  2. Pingback: Joven emprendedor con Síndrome Down tiene su propio restaurante | Nuestro mundo al revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s