Fertilización in vitro/Noticias

Poniéndonos al día….¿que pasó en agosto y en setiembre?

Antes que siga avanzando el mes de octubre, compartimos con ustedes el resumen de noticias pro-vida de las últimas semanas…

1. El mes pasado en México los pro-vidas celebraron que la Corte Suprema de Justicia rechazara el aborto en una decisión que hubiera sido equivalente el Roe vs. Wade que legalizó el aborto de modo general en los EEUU.

2. En Polonia, uno de los países más pro-vida del mundo se hizo un intento por lograr una prohibición absoluta del aborto pero ésta fracasó por un margen muy escaso.

3. La mentalidad antivida de los países “desarrollados” se quiere imponer en latinoamerica a la fuerza, Nicaragua ha estado recibiendo fuertes presiones de Amnistía Internacional quien exige se implemente el “derecho” de matar a niños concebidos por violación mientras que Costa Rica esta siendo enjuiciada frente a la Corte Internacional de Derechos Humanos por resistirse a legalizar la fertilización in-vitro.

4. Donde los pro-aborto no están tan contentos es en Irlanda done el gobierno se ha negado a aceptar las sanciones impuestas por la Corte Europea de Derechos Humanos que les pide hacer una enmienda en sus leyes para permitir el aborto.

5. Un pequeño país africano, Mauricio, está por otro lado a punto de legalizar el aborto en aparente respuesta a la presión que la ONU ha ejercido contra ellos.

6. El otro país africano que está haciendo la pelea es Angola donde los activistas pro-vida están luchando por combatir las propuestas de eliminar las penas por aborto.

7. El otro país latinoamericano donde andamos preocupados por el tema del aborto es el Perú donde con el nuevo gobierno que ha comenzado a gobernar desde fines de julio promotoras del aborto están en puestos claves como el ministerio de la salud y el ministerio de la mujer preocupando a todos aquellos que están atentos para que no se logre la legalización del aborto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s