Aborto/Maternidad y Paternidad/Peliculas

Bella: un mensaje de esperanza

Antes de acabar este mes de mayo que está dedicado de modo especial a todas las madres, queremos compartirles una película del año 2006 que se ha vuelta ya en todo un clásico del cine pro-vida.

[bella.jpg]Bella cuenta la historia de Nina, una mujer quien se enfrenta a un embarazo no planificado y no deseado quien es además despedida de su trabajo. La historia transcurre a lo largo de un día que cambiará la vida de Nina y de José (interpretado por Eduardo Verastegui) quien decide acompañarla esa mañana. Esta historia aparentemente sencilla presenta de modo muy realista el drama del aborto y de la adopción y logra transmitir  valores muy profundos sobre la fe, la familia, la amistad, la reconciliación y sobre todo mucha esperanza.

Siendo la primera película del director Alejandro Gómez Monteverde esta película sorprendió a muchos al ganar distintos premios en festivales de cine como por ejemplo el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto. Su productor es nada menos que el mismo Eduardo Verastegui quien decidió crear una compañía cinematográfica  “Metanoia Films” para producir sus propias películas tras no poder encontrar en Hollywood propuestas de trabajo en las que a través de su trabajo como actor pudiera transmitir también valores.  Esperamos que sigan produciendo películas tan buenas como esta. ¡Esperamos les guste tanto como a nosotros!

Para ver otras reseñas visita nuestra sección de PELÍCULAS RECOMENDADAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s