Noticias

Por si te lo perdiste en abril…

Una vez más aquí les va el resumen de las novedades del blog durante el  mes que pasó:
  • Estando en plenas elecciones en Perú en el blog no pudimos evitar compartir con ustedes un semáforo electoral haciendo un perfil sobre nuestros candidatos. Ahora en miras a la segunda vuelta….dense una leída sobre las actitudes pro y anti vida de nuestro futuro presidente, aunque algunos van cambiando sus discursos para ganar más votos lo que está escrito ahí … ¡no deja de ser verdad!
  • En abril se cumplieron 6 años de la muerte de Terri Schiavo y como no queríamos dejar pasar la ocasión de recordarla tenemos un post donde explicamos la diferencia entre la muerte cerebral y el estado vegetal. Léanlo para entender la diferencia y para que comprendan la gran injusticia que se cometió al matar de hombre a esta mujer.
  • Siguiendo la temática hemos posteado un lindo video  “Siempre hay una razón para vivir”. Compártanlo con aquellos que estén decaídos, que sufran enfermedades o que necesiten un poco de ánimo.
  • ¿Sabías que hay un nuevo record de sobrevivencia en bebes prematuros? Lean la nota sobre el aborto y los bebes prematuros y conozcan a Frieda quien nació a las 21 semanas de gestación.
  • Este mes les recomendamos la película “La escafandra y la mariposa” que cuenta la historia de Jean-Dominique Bauby quien viviendo atrapado dentro de un cuerpo inmovil descubrió la alegría de vivir.
Y algo de lo que pueden esperar el mes que se viene….
  • El 21 de mayo se va a realizar en Lima la gran “Marcha por la vida 2011“…¡esperamos verlos a todos por ahí!
  • Para el mes de mayo en el que celebramos el día de la madre tenemos muchas reflexiones sobre el valor de la maternidad que queremos compartir con todos ustedes…¡ojala nos alcance el tiempo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s