Noticias

Por si te lo perdiste en marzo…

  • En el Perú cada vez está mas presente el tema del aborto terapético. Para entender mejor este problema hemos iniciado una serie de post sobre el tema. En la primera reflexión teresa se pregunta ¿es lo mismo despenalizar que legalizar el aborto? ¡No dejen de leerlo!
  • Al iniciar el mes se desató una gran controversia en los EEUU cuando partidarios pro-aborto lograron que carteles publicitarios donde se exponía el genocidio negro que se está realizando en los Estados Unidos. Con ocasión de este controversia tenemos un post con interesantes datos estadísticos sobre el aborto en los Estados Unidos. Leanlo áca.
  • No dejen de leer la reseña que hemos publicado sobre el doctor Bernard Nathanson el famoso rey del aborto quien pasó a ser uno de los mayores líderes pro-vida que han habido gracias a su valor para enfrentar la verdad.
  • Con ocasión del día internacional de la mujer hemos republicado el post “Feminismo…¿peligroso?”. Leanlo y saquen ustedes sus propias conclusiones.
  • Dado el gran número de noticias que salieron en la primera mitad del mes sobre países en latinoamerica en los que se están proponiendo cambios en la legislación sobre el aborto hemos publicado un post de “Poniéndonos al día” titulado ¿Qué está pasando en Sudamérica?
  • Este mes la película recomenda es “El inolvidable Simón Birch”, si no la han visto no dejen de hacerlo.
  • Durante este mes en el blog estamos promocionando la campaña de oración “40 dias por la vida”. En ella se propone que todo el tiempo de la Cuaresma sea un tiempo de oración dedicado a rezar por la vida de los no nacidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s