Noticias/Política

Vota con conciencia … ¡Vota por la vida!

La “Coordinadora Nacional Unidos por la Vida y la Familia” está impulsando para este viernes 25 de marzo un pronunciamiento para que los candidatos a la presidencia del Perú defiendan la vida de todo ser humano desde su concepción a su muerte natural.  Desde “Nuestro Mundo al Revés” nos queremos unir  a este pedido. A continuación transcribimos la carta abierta escrita por la Coordinadora Nacional Unidos por la Vida y la Familia:


Queridos amigos,

Este 25 de marzo se cumplen los 10 años de la Ley del Día del Niño por Nacer. El objetivo de esta Ley es recordarnos la dignidad intrínseca del ser humano desde el primer instante de su existencia, en la fecundación.

Lamentablemente en los últimos meses hemos visto sendos ataques en contra de la vida, el matrimonio y la familia por candidatos a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias. A partir de esto se han dado y se seguirán dando debates al respecto, en los que ponen en duda la dignidad del ser humano en sus primeras etapas de vida utilizando los argumentos más descabellados, y asimismo desvirtuan el matrimonio y la familia presentando “nuevos modelos” que van en contra de la naturaleza del ser humano.

Necesitamos hacer sentir nuestra voz, porque todos nosotros somos agentes de opinión y los niños por nacer necesitan de nosotros, que nos hagamos responsables de sus vidas, defendiéndolos públicamente. Y defender al niño es también defender a la madre.

Es por esta razón que les invitamos a firmar un pronunciamiento en favor de la vida y de la familia. Que los candidatos, los comunicadores, gobernantes, agentes de decisión y todo ciudadano, sepan que existe un frente fuerte y numeroso, que cierra filas en favor de la vida de toda persona, desde la fecundación hasta la muerte natural, del matrimonio estable entre hombre y mujer para la formación de la familia, núcleo de la sociedad.

Para leer el pronunciamiento completo entra al blog de la Coordinadora por la Vida y la Familia:  http://cnuvidayfamilia.wordpress.com/

Para unirte al pronunciamiento entra a este link : http://www.ipetitions.com/petition/pronunciamientoporlavidaylafamilia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s