Testimonio

Lila Rose y el movimiento undercover pro-vida

Cuantas veces nos lamentamos del terrible estado del mundo, como diriamos desde este blog de como todo parece estar al revés. Y cuántas veces deseariamos hacer algo más para que el mundo en el que vivimos sea distinto. Lila Rosa es una joven canadiense que ha decidido asumir este reto. Ella tiene  apenas 22 años pero hace ya 7 años, cuando tenia sólo 15 años fundó la asociación Live Actionque busca tomar acciones reales para combatir contra la lacra del aborto.


Con Live Action Lila Rosa se ha dedicado a entran con cámaras de video de modo encubierto en las clínicas abortistas buscando documentar los distintos tipos de abusos que se cometen ahí y se ha convertido en el terror de los abortistas. Con el Proyecto Mona Lisa la misma Lila se presentó  bajo incognito en las clínicas fingiendo ser una joven menor de 14 años de edad embarazada por su novio de 31 años y logró filmar a los empleados de estas clínicas haciendo oídos sordos a todos los indicios de posible violación sexual y recibiendo consejos de donde abortar sin tener problemas por su edad y siendo aconsejada de no dar ningún dato sobre su novio (en los Estados Unidos es ilegal tener relaciones con un menor de edad y se considera violación). Llegó a ser tan conocida que en todas las clínicas tenían su foto e incluso se vió obligada a pintarse el pelo para no ser reconocida. Con el Proyecto Rosa Acuna logró poner al descubierto la manipulación y mentiras médicas de los abortistas que dan información falsa sobre el niño por ser abortado evitando que la mujer haga una decisión informada.

En el último proyecto de Live Action la más grande cadena abortista de los EEUU, Planned Parenthood, fue sorprendida avalando el tráfico sexual de menores en al menos seis de sus clínicas y esto ha dado como resultado un gran revuelo. Live Action ha liderado una serie de protestas que buscan quitar el financiamiento del estado a dichas clínicas y el viernes pasado lograron un éxito histórico cuando representantes del congreso aprobaron con 240 votos a favor y 185 en contra quitarle el financiamiento a Planned Parenthood. Ahora sólo falta que esta misma decisión sea ratificada con el senado para lograr que la “organización sin fines de lucro” Planned Parenthood deje de recibir los 350 millones de dólares del dinero de los contribuyentes norteamericanos con lo cual financia sus proyectos y logra hacer una gancia de 63 millones de dólares procurando ¡300,000 abortos al año!

Inspirada en Martin Luther King, famoso activista por los derechos civiles de los afroamericanos, Lila cree que hay que ser creativos extremos que “el mundo tiene la necesidad de gente, gente joven especialmente que piensen creativamente, piensen valientemente” y actúe de acuerdo a estos ideales. Lila se está esforzando en actuar de esta manera y es un incentivo para todos aquellos que quieran hacer algo por lograr el cambio.

Anuncios

4 pensamientos en “Lila Rose y el movimiento undercover pro-vida

    • No tenemos el correo personal de ella. Si realmente quieres contactarte con ella te recomendamos buscar contacto a través de su organización http://liveaction.org/ o buscarla a ella misma en el facebook.
      No sé en qué país vives pero también sería bueno que busques otros líderes guerreros como ella cerca al lugar donde tu vives ¡para que puedan unir fuerzas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s