Aborto/Opinión

El infanticidio, el aborto parcial y el borde de la legalidad

Al leer la noticias sobre el doctor abortista en los Estados Unidos arrestado recientemente por matar niños recién nacidos me ponía a pensar qué frágil es el límite entre lo legal del aborto parcial y los infanticidios que este doctor cometía y no me cuesta imaginarme que este doctor debe de pensar que nada de lo que ha hecho está mal pues seguramente no ve mucha diferencia entre lo que él hacía y los abortos hasta los 9 meses que son legales en los  EEUU.

He descubierto que muchas personas no conocen sobre el aborto parcial, que en pocas palabras consiste en hacer nacer parcialmente al niño y con el cuerpo afuera y la cabeza adentro asesinar al niño clavándole unas tijeras en el cuello. Esto es algo legal y no causa mayor escándalo.

El ahora famoso doctor Kermit Gosnell aparentemente no era muy hábil en lograr hacer que los niños nazcan “parcialmente” por lo que en muchos casos habiendo hecho nacer a los niños completamente, optaba por clavarles un par de tijeras en el cuello una vez ya nacidos. Esto es algo ilegal, criminal y todo el mundo se escandaliza.

En este blog hemos presentamos antes la noticia sobre una madre que salió impune del asesinato de su hijo sencillamente porque el niño asesinado tenía aún el cordón umbilical y la placenta adheridos. Este es otro ejemplo del absurdo límite de lo legal. Desde el momento en que el aborto es legal y una mujer tiene el “derecho” de decidir matar a su hijo o no tener un hijo o no, todo pierde sentido y se vuelve algo “normal” y “permitido” que las madres deseen matar a sus hijos y ejectuen ese deseo. Yo no se ustedes pero de un tiempo acá siento que cada vez es más frecuente leer historias sobre madres que matan a sus hijos. De las que recuerdo ahora sin mucho esfuerzo el año pasado hubo  una madre en Francia que había asfixiado a sus ocho bebes recién nacidos, otra mujer en Holanda que mató a sus tres bebés y los escondió en el ático y hace hace ya un par de años me acuerdo haber leído sobre una mujer francesa también que mató a sus hijos y los congeló. Todas estas mujeres hasta que se descubrió estos hechos macabros eran mujeres y madres muy “normales”.

Quizás es subjetivo pero siento que cada vez escucho y leo más casos así y que estos casos causan menos escándalo y que quizás nos estamos acostumbrando a ello. Creo que nuestro mundo está al revés desde el momento que se volvió  legal y normal matar a los propios hijos. Creo que cada vez somos menos civilizados.

Anuncios

3 pensamientos en “El infanticidio, el aborto parcial y el borde de la legalidad

  1. A todos los que realmente quieren defender la vida de estos bebes tendrian que ponerse a rezar la oracion del Rosario (esta es la oracion mas poderosa que existe), para poder detener este infanticidio!!! pues cuando las palabras no llegan y todo pareciera perdido, solo nos queda la oracion a Dios para mover los corazones endurecidos de esas madres indiferentes que sin ningun reparo se permiten matar a sus hijos!!. La oracion del Rosario es muy poderosa si es realizada con amor y fe, en especial la oracion del Rosario al Corazon Acogedor de Jesus, si supieran el valor y el poder del rezo de este Rosario no dejarian pasar ni un dia sin rezarlo, para saber si esto es verdad solo tienen que probarlo!! Lo unico que puede destruir la fuerzas del mal es la oracion del Rosario, pues el demonio y sus angeles no soportan escuchar cada vez que se repite el nombre de Jesus y su Madre (La Virgen Maria) en el rezo del Rosario por lo que se van al fondo del infierno es por eso que el Rosario es tan efectivo para combatir el mal, el demonio odia el rezo del Rosario es por eso que puede ser que al comienzo la persona que este por rezarlo tenga interferencias internas (a traves de sus propios pensamientos o externas ( a traves de cosas o personas) cuando decide hacerlo, con el rezo continuo estas interferencias deparecen.
    http://www.coeuraccueildejesus.com/main.php?lang=sp&cid=10&pid=1

  2. Pingback: La cultura del descarte: tirando a nuestros hijos por el desagüe | Nuestro mundo al revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s