Noticias

¿Qué pasó en enero?

  1. El gran evento pro-vida del mes de enero ha sido la famosa “Marcha por la vida” que se realiza cada año en Washingon para conmemorar el fallo de Roe vs. Wade en el que se legalizó el aborto en los Estados Unidos y gracias al cual ya han sido abortados 53 millones de niños en este país en los últimos 38 años. Este año participaron en ella 400,000 personas y entre ellos la mayoría eran jovenes menores de 25 años.
  2. El personaje que más acaparó la atención de los medios de comunicacion fue Abby Johnson gracias a la publicación de su libro “Unplanned” en el que esta ex-directora de una clínica abortista desvela los secretos de este gran negocio del aborto.
  3. En el blog este mes hemos inaugurado una nueva sección de películas recomendadas (la pueden encontrar dentro de la sección de videos). A partir de ahora esperamos poder presentarles cada mes la reseña de alguna película interesante. Vean el avance sobre “Horton y el mundo de los Quien”. ¡Esperamos sus sugerencias de películas!
  4. Al inicarse el año en el vecino país de Chile (que tienen una de las legislaciones más fuertes contra el aborto) se hicieron intentos de aprobar el aborto terapéutico ante lo cual los obispos chilenos se pronunciaron en contra del aborto. Lean la noticia aquí.
  5. Este mes nos impacto mucho la historia sobre la pareja en Australia que decidió abortar a sus gemelos porque quieren intentar tener una niña mujer y fue ocasión de la reflexión Bebes a la carta. ¡No dejen de leerla!
  6. En Francia donde la eutanasia pasiva dejó de ser penada desde el año 2007, este mes se hicieron intentos por legalizar la eutanasia pero el senado frances voto en contra.
  7. Al terminar el mes de enero el debate electoral en el Perú se ha puesto cada vez más candente despues de que el candidato Alejandro Toledo expreso su intención de legalizar el aborto, las uniones gay y no descartó la legalización de la droga en el Perú. Los que defendemos la vida ya sabemos por quienes NO vamos a votar.
Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué pasó en enero?

  1. Bebes a la carta, ya había leído acerca de esto en un libro de biología abiertamente pro-aborto que sin embargo hacía incapié en las implicancias éticas de abortar un feto sólo por que los padres quieren escoger el sexo de sus niños por nacer, ¿Cuán vacía tiene que ser una persona para tratar de conseguir un hijo como quien espera un producto de ciertas carácterísticas y si no se dan lo devuelve, lo mata, lo sacrifica?

    Francamente el nombre de tu blog es perfecto, no puedo comprenden el nivel de estupidez de ciertos congéneres y por más que trato de entenderlos y perdonarles, no en el sentido cristiano de la palabra, no puedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s