Peliculas

Horton y el mundo de los Quién

Ahora durante el verano que los niños están de vacaciones les recomendamos una película animada con un mensaje muy especial que puede gustarle tanto a chicos como grandes. Del famoso autor de libros para niños Dr. Seuss viene la historia de de “Horton y el mundo de los Quién” (Horton hears a Who) que cuenta la historia de Horton, un elefante muy imaginativo a quien todos en la selva comienzan a tratar por loco después de que él cree haber descubierto que hay vida dentro de una mota de polvo. Gracias a sus enormes orejas él logra escuchar gritos que provienen del interior de la mota donde viven los “Quien” y a partir de ese momento los protegerá de todos los modos posibles.

Como dice Horton: “Una persona es una persona, no importa su tamaño”.

Para ver otras reseñas visita nuestra sección de PELICULAS RECOMENDADAS.

Anuncios

4 pensamientos en “Horton y el mundo de los Quién

  1. no he tenido la oportunidad de verla completa, pero el mensaje queda muy claro en lo que logre de ver, la frase definitivamente es lo que resume en cierto modo la idea del mensaje, nos muestra una realidad, animada y caricaturizada, pero una triste y cruel realidad de querer deshacerse de aquellos que no son considerados como personas…

  2. ¡A mi también me cae bien este elefante! es que va a lo esencial, muchas veces hay demasiada discusión sobre los efectos sociales, económicos, personales de la decisión de abortar y se olvidan de lo único importante que es que estamos hablando de matar a una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s