Noticias

Poniendonos al día…

Después del mes de diciembre en el que las fiestas navideñas nos tuvieron a todos un poco ocupados y alejados an algo del blog, antes que avance más enero ya nos toca ponernos un poco al día.

  1. Recuerdan que al iniciar octubre les contamos sobre el activista chino pro-vida Chen Guangcheng quien habia sido recientemente liberado despues de estar cuatro años en prisión. En el colmo de la represión para evitar todo tipo de contacto con el exterior ahora en China ¡han convertido la aldea en una prisión!
  2. Un país que estuvo mucho en las noticias del mundo pro-vida y que seguira estando es Irlanda. Este es uno de los paises europeos con leyes anti-aborto más fuertes y con una de las más bajas tasas de aborto pues como pueden ver en los mitos sobre el aborto es una mentira que el aborto legal reduce el número de abortos. Ahora resulta que tener leyes pro-vida atentan contra los derechos de las mujeres según el Tribunal Europeo. No dejen de leer la noticia acá.
  3. En diciembre alguien que se pronunció en contra del aborto fue el famoso actor Jim Caviezel quien ha llamado al aborto la gran lacra moral de Occidente. Ya escribiremos más sobre él en el blog en algún momento pues consecuente a sus ideales pro-vida ha decidido adptar no a una sino a dos niñas con discapacidad física y es todo un testimonio.
  4. Lean la noticias en sudamerica para tener detalles sobre la última encuesta que se ha realizado a nivel latinoamericano donde se ha evidenciado que los latinoamericanos rechazan abrumadoramente el aborto. Pueden leerla acá.
  5. ¿Han visitado la sección de testimonios últimamente? Lo último que hemos colgado es una entrevista con la joven cantautora y activista provida Miriam Fernandez quien es todo un testimonio de vida, teniendo una discapacidad física fue ganadora del famoso concurso “Tu sí que vales” y acaba de sacar su primer CD.
  6. En diciembre también hemos compartido un avance del documental “La experiencia humana” . ¡No dejen de verlo!
  7. En el último post del año les hemos hecho a todos nuestros lectores distintas propuestas para resoluciones de año nuevo. Ojala se animen a seguir alguno de nuestros consejos y comprometerse más por la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s