Opinión

Resoluciones de año nuevo… ¿y tú qué vas a hacer?

El inicio de un año nuevo siempre es un momento propicio para evaluarnos, replantear nuestras metas y por qué no, también para ponerse nuevos retos o tomar la decisión de finalmente hacer aquello que hemos venido relegando tanto tiempo. Cuántas veces hemos hecho resoluciones para el año nuevo, cuántas otras veces nos hemos lamentado el no haberlo hecho, o el no haberlas cumplido; hacer resoluciones de año nuevo para muchos es ya una tradición pero ¿cuál es el sentido de ello? Hay muchas cosas que podríamos y deberíamos de hacer pero relegamos una y otra vez, ¿por qué no decidir este año ser un poco mejor? ¿por qué no comprometerme un poco más con algo? ¿por qué no comprometerse un poco más con el tema pro-vida?

  • Si sabes escribir… ¿por qué no te propones en algún blog para escribir algo? (En “Nuestro mundo al revés” como en muchos otros blogs ¡estamos en la búsqueda de gente que nos apoye escribiendo!)
  • Si sueles leer blogs pro-vida… ¿por qué no te comprometes con ellos y dejas tus comentarios? (Los blogs se nutren de los comentarios de sus lectores)
  • Si lees algo bueno… ¿por qúe no lo compartes con tus amigos?
  • Si nadie habla del tema… ¿por qué no te comprometes a armar un poco de controversia?
  • Si hay algo que no entiendes del todo… ¿por qué no te comprometes a investigar más a fondo para poder dar una opinión mejor fundamentada?
  • Si estás poco informado… ¿por qué no te suscribes a una fuente de noticias próvida?
  • Si el mundo está al revés… ¡¿por qué te quedas ahí sentado leyendo esto y no te decides a hacer algo de una vez por todas?!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s