Noticias

¿Qué pasó en noviembre?

Una vez más….se nos pasó el mes y queremos recomendarles algunas de las cosas que pasaron en el blog que no se deben de perder….

  1. Muchas de las noticias del mes estuvieron rayando en el borde del absurdo y nos llevaron a escribir el post Por qué decimos que nuestro mundo está al revés. ¡No dejen de leerlo!
  2. En particular el Perú se vió impactactado por el “caso Marianita” que ha estremecido al Perú después de que unos padres de familia demandaron a una clínica de fertilidad por haberles entregado un “producto fallado”: una hija con síndrome down. Con ello se ha expuesto de modo evidente la falta de respeto con la vida humana en su estado embrionario y la creciente mentalidad eugenésica que existe y está tantas veces solapada. Para entender más sobre el tema les recomendamos unos excelentes artículos exponiendo las mentiras de la fecundación in-vitro en el Perú de la web www.perudefiendelavida.com
  3. Colombia ha estado un poco movido también en este mes con la manifestación que se realizó el 11 de noviembre en Cali, Medellín y Bogotá para protestar contra la catedra del aborto que busca instruir a colegiales sobre la “interrupción del embarazo” de modo obligatorio. Por otro lado en Medellín la comunidad pro-vida pudo celebrar el cierre de la controvertida “Clínica de la Mujer” de clara postura abortista contra la cual se habian venido manifestando miles de personas. ¡Un triunfo para la vida!
  4. En noviembre que se celebra el día internacional contra la violencia contra la mujer, en el blog se ha hablado sobre la violencia encubierta contra la mujer que se da cuando las mujeres son explotadas al utilizarlas para el negocio de la fertilización in-vitro con terribles consecuencias para su salud. Lean el post de teresa sobre el documental eggsplotation.
  5. Las ultimas semanas de noviembre los medios de comunicacion en los Estados Unidos no dejaron de hablar sobre la página www.birthornot.com en la que una pareja casada puso a voto la decisión sobre si abortar a su hijo o no. (Ya viene un post sobre ello….)
  6. Los católicos del mundo se unieron el último sábado de noviembre (previo al primer domingo de adviento) al celebrar en distintas partes del mundo la Vigilia de oración por la vida naciente uniendose al Papa Benedicto XVI en esta intención. Los distintos líderes pro-vida del mundo y de distintas religiones han felicitado esta iniciativa.
  7. No dejen de ver el lindo video que nos ha compartido silvana llamado Unidad de vida que nos invita a reflexionar sobre el sentido de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s