Mundo al revés/Opinión

¿Por qué decimos que nuestro mundo está al revés?

Las noticias de estos días nos han preocupado y recordado porque iniciamos este blog. Compartirmos rápidamente algunas razones de porque decimos que NUESTRO MUNDO ESTÁ AL REVÉS:

– Creemos que el mundo está de cabeza cuando los padres de una bella bebé enferma demandan a la compañia que los ayudó a traerla a la vida por el “producto fallado” que les fue entregado. (12 nov)

– Algo no anda bien cuando una madre lleva en su seno al hijo de su hijo homosexual. Por más buenas intenciones que se pretendan con ello, hay un desorden aquí que no se puede negar. (10 nov)

– Algo está muy mal cuando países que se dicen llamar  “democráticos” en plena era de las libertades individuales obligan a sus ciudadanos a abortar a sus hijos porque el estado no les dió permiso para concebirlos. (25 oct)

– Tras la conquista de las mujeres por sus “derechos” los hombres han perdido todo derecho sobre sus hijos y no pueden evitar que sus hijos sean asesinados de modo legal con el aborto. (9 nov)

– La ONU dice que “nunca es demasiado temprano para hablar de los niños de cuestiones sexuales” y está estrechamente asociado al instituto Kingsley que ha sido acusado de promover la pedofilia. (9 nov)

Las mujeres se enorgullecen de matar a sus hijos y cuentan su experiencia en 140 palabras en una campaña de twitter. (13 nov)

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que el mundo está al revés? Comparte con nosotros algunos de tus razones para pensar eso.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué decimos que nuestro mundo está al revés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s