Noticias

Poniendonos al día….una vez más

Al iniciar el mes de octubre una vez más queremos poner al día a nuestros lectores con algunas noticias importantes de los últimos dos meses que puede ser se hayan perdido.

1. Muchas veces nos sentimos impotantes ante las injusticias y nos preguntamos que tantas posibilidades tenemos de hacer la diferencia. Quien quiera algo de inspiración lea la historia de Chen Guangchen quien es un abogado ciego quien vive en China y se ha dedicado a ser la voz de aquellos que no tienen voz. Por haber denunciado valientemente las esterilizaciones y abortos masivos en China ha pasado cuatro años en la carcel. Si bien ha sido recientemente encarcelado está actualmente bajo vigilancia para que no pueda dar declaraciones a los medios de prensa internacionales. Lean su historia acá.

2. No dejen de leer las noticias de Europa, en ellas podemos ver como verdaderamente nuestro mundo parece estar al revés. En España se prohibe la corrida de toros mientras se promueve la ley del aborto mientras en la Comunidad Europea se está elaborando un proyecto para proteger los derechos de los animales en investigaciones pero que dejaría totalmente desprotegidos los embriones humanos.

3.  Desde Estados Unidos nos llega una noticia conmovedora sobre Brian Wood quien se ha convertido en un heroe para su familia la haber dado su vida para salvar a la de su esposa e hijo en el vientre. Leenla aquí.

4. Otra historia conmovedora es la de una madre en Australia que revivió a su hijo a base de caricias. Según publicó el diario Daily Mail, Karen Ogg se despedía de su bebe prematuro declarado muerto cuando volvió a la vida. Lean esta linda historia.

5. No hay duda de que donde  no se respeta la dignidad del niño por nacer se abren muchas puertas para mayores maldades. En Colombia fueron cerradas tres clínicas abortistas por haberse confirmado el tráfico de niños. Al menos estas están ahora cerradas pero cuantas más falta por cerar…

6. En el blog también hemos informado sobre la campaña de 40 días por la vida que se está llevando a cabo en paralelo en 238 ciudades del mundo. La campaña consiste en ir a rezar frente a clínicas abortistas y ha tenido muchos frutos. Una conversión muy famosa fue la de Abby Johnson quien hace exactamente un año pasó de ser la directora de una clínica abortista a ser una activista pro-vida. Vean un video con su historia en nuestra sección de testimonios.

Anuncios

Un pensamiento en “Poniendonos al día….una vez más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s