Noticias

40 dias por la vida

Hoy 22 de septiembre se inicia por segunda vez en el año la campaña de 40 dias por la vida que se extenderá hasta el 31 de octubre. Esta campaña se realiza dos veces por año -primavera y otoño del hemisferio norte- y consiste en 40 días de ayuno, oración y constantes vigilias pacíficas, delante de centros que perpetran abortos. Participan en ella comunidades cristianas, de evangélicos y católicos.

40 Días por la Vida comenzó en Texas en el 2004. En el 2007, se extendió por los Estados Unidos, y se “internacionalizó” a partir de 2008. Esta vez la campaña se realizará en 238 ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda del Norte y Dinamarca, y por primera vez en Londres.

Desde 2007, a través de los Estados Unidos, en seis provincias canadienses, en tres estados australianos, y ciudades de Irlanda del Norte y Dinamarca, intervinieron en la campaña 350 mil personas y 11 mil 500 comunidades y grupos cristianos.

Los organizadores de la campaña tienen registros que, como consecuencia de la oración, el ayuno y las vigilias, se han salvado, al menos, 2 mil 811 niños de la muerte por aborto. Además, en estos años, cerraron definitivamente seis establecimientos de esa criminal industria, 35 personas dejaron de prestar servicios en ella, y miles de hombres y mujeres fueron ilustrados sobre las consecuencias físicas, morales y psicológicas de ese atentado contra la vida humana en gestación.

En los ultimos años se está promoviendo también la campaña en distintos paises de Latinoamerica. Para mayor información y para participar en esta campaña visite los links:

http://40daysforlife.com/blog/

http://40dporlavida.blogspot.com/2010/09/40-dias-por-la-vida-segunda-jornada.html


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s