Aborto/Mundo al revés

Un matrimonio aborta a sus gemelos porque quieren una niña

Un matrimonio abortó a los gemelos que estaban esperando, después de un tratamiento de fertilización in vitro y han recurrido a los tribunales en Australia para forzar el sexo de su próximo hijo, porque quieren una niña. El matrimonio ya tiene tres hijos y dicen que ahora quieren tener una niña, después de que su hija bebé muriera poco después de su nacimiento.

Ambos están en los 30 y han llevado el caso a un tribunal legal, después que un comité decidiera que ellos no pueden elegir el sexo de sus hijos al someterse al tratamiento de fertilidad. La pareja dijo que habían tomado la decisión de terminar con la vida de los mellizos porque no querían mas niños. Y advirtieron que si su intento de tener una hija no sucede, irían a Estados Unidos para lograr por medio de un tratamiento de fecundación in vitro conseguir el sexo de su futuro bebe.

El caso, en Australia, debe ser revisada por un Tribunal que tiene el poder de revocar la decisión anterior. La mujer no identificada concibió sus tres hijos de forma natural y dijo que ella ama a sus hijos, pero haría cualquier cosa por tener a una hija.

Los abortos en Australia varían de estado a estado. De acuerdo con la ley en Australia, la selección de sexo está prohibida a menos que sea necesario para evitar el riesgo de transmisión de una anomalía genética o una enfermedad.

La esposo dice que es derecho de ellos, “tener la oportunidad de escoger el sexo de nuestro bebe”. “Es ridículo que la selección del sexo sea ilegal”. Uno de los pioneros de la Fecundación In Vitro, está de acuerdo en que a la pareja se le debe permitir elegir el sexo de su próximo bebé y que las leyes deben ser creadas para proteger a las personas de cosas que les puedan hacer daño a futuro. “A quien va a dañar este matrimonio si logran cumplir su deseo de tener una niña”, concluyó el famoso médico.

Por otra parte uno de los doctores que dirige la clínica de fertilización in Vitro aconsejo al matrimonio que si quieren tanto a una niña que mejor es que adopten una.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1345057/Couple-sons-abort-twin-boys-IVF–try-baby-girl-daughter-died.html

Para leer otras noticias de nuestra sección Mundo al revés haz click acá

Anuncios

17 pensamientos en “Un matrimonio aborta a sus gemelos porque quieren una niña

  1. ni que fueran perritos para tirarlos porque uno es macho y que la otra es hembra, hizo muy bien el doctor al decirles que si quieren una niña que la adopten a su gusto

    • es tan cierto! tanta gente que quisiera tener hijos y no puede y otros que los matan!
      ahora también es cierto que para adoptar hay que tener un corazón muy generoso, abierto a amar a los hijos y aceptarlos tal como son…los no son un “producto” que se pide a la medida y se rechaza si no nos gusta!

  2. Supongo que si los abortaron, estaban en los primeros meses de gestación, así que no sabían aún su sexo…¿Qué tal que hubieran sido dos lindas gemelas? ¿Este matrimonio pensó en eso? Por Dios, los abortaron y hablan de eso como si fueran basura, un desecho. La vida de una persona no es como un dibujo que haces y si no salió como querías, lo arrugas y lo botas a la basura. Cada vez nos volvemos más inhumanos. Dios tenga misericordia de estas personas.

    • Más bien lo más triste es que los abortaron teniendo lo más seguro más de cuatro meses de gestación…los abortaron porque sí sabian el sexo de los niño! Querían mujeres y los mataron porque tenian hombres!

    • es cierto, nos creemos dueños de nuestros hijos, con derecho de tenerlo y con derecho de matarlos….cada vez es más normal encontrar gente “sin alma” por lo mismo hay que esforzarnos por recuperarla y ayudar a otros a recuperarla.

  3. Lo que la virgen de las rosas dice: “Sabe, hija Mía, esta simple lección, que en estos días de los últimos tiempos, las mujeres buscarán echar a un lado sus papeles de madres y mujeres. Las mujeres lo arrojarán bajo la dirección de satanás, y asesinarán a sus hijos. ¡Ay de la mujer que no se arrepienta de este vil abominación! Ella ha caminado el camino a la condenación eterna y al infierno. Arrepentíos, oh mujeres, ¡o por siempre perdeos!”
    – Nuestra Señora, 18 de marzo 1975

  4. Esto es completamente absurdo, privar dos vidas por conseguir una, hasta donde llega la sobervia del ser humano a jugar a ser Dios, con la vida de otros y lo peor de todo los dos juntos, definitivamente ya todos los valores se han perdido, y eso de que quieren a sus otros tres realmente lo pongo en tela de dudas, ya que con este testimonio no queda dudas de que no calificarían ni para adoptar un perro.

  5. Debemos de recordar que en esta vida nosotros no somos los que decidimos quien debe vivir o no ,por eso existe un creador que es el dice cuando y como moriremos, la vida no es un capricho el cual se puede comprar o decidir el tiempo de vida o sexo, recordemos que nadie en este mundo tiene la capacidad para ese tipo de elecciones,solamente el señor nuestro dios o como lo queramos llamar invito a todos los seres humanos hacer una reflexión de la nueva falta de valores y desamor que existe en la sociedad hacia la vida la cual en la actualidad vemos con que facilidad entre los mismos padres quitan la vida a los hijos, como queremos que no estemos viviendo que las personas se maten entre si.

  6. Estoy entre confundida, furiosa, muy muy enojada, triste, dolida y no me puedo imaginar que haya tanta frialdad en estos seres que me cuesta mucho decir “humanos”, ni los animales hacen esto, asesinos, que Dios Nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s