Noticias

Poniéndonos al día

Antes de terminar el mes de julio queremos resaltar algunas novedades del mes de junio y julio del blog para que no se las vayan a perder:

1. Una noticia que nos conmovió particularmente en el mes de junio que pasó es la historia de Beny Abreu, una joven de origen dominicano que en los Estados Unidos dio la vida por salvar la vida de su bebe. Estando enferma tomo la decisión heroica de no recibir tratamientos que pudieran llegar a afectar a su hijo y murió poco después de dar a luz. Pueden leer la historia acá.

2. Si no lo han hecho ya…no dejen de leer acá la reflexión que publicamos por el día del padre donde Silvana nos cuenta un poco sobre su Amor y Odio por los hombre y hace algunas reflexiones interesantes en torno a la importancia de defender la vida.

3. México ha tenido un lugar importante en las noticias del mes de junio después de que un grupo de falsas católicas buscando desorientar a la opinión pública estuvieron diciendo que dentro de la Iglesia, según el Código de Derecho Canónico, se permite el aborto en determinadas ocasiones. Esta campaña fue denunciada por el obispo de México Felipe Arizmendi entre otros y se logró la clausura de propaganda en paneles publicitarios realizados por estas falsas católicas dado que daban información errónea. Lean sobre estas noticias acá.

4. En su último post “Y así dicen que la píldora del día siguiente no es abortiva” ,Teresa hace un comentario sobre un par de noticias que ponen de relieve los riesgos de la fecundación in vitro haciendo evidente el carácter abortivo de la píldora del día siguiente. Pueden leerla aquí.

5. De Europa nos ha alegrado ver el proyecto que han sacado a delante jóvenes de Irlanda quienes han realizado una campaña de información para que la gente sepa distinguir bien los procedimientos médicos que son moralmente aceptados para salvar una vida y distingan bien de los mal llamados abortos “terapéuticos” que no salvan la vida de nadie pues están dirigidos. Por otro lado es una triste noticia ver que las últimas leyes de la Comunidad Europea defiende la experimentación con animales pero no con embriones, por eso creemos que ¡Nuestro mundo está al revés!

7. Es una triste noticia que a los 25 años de la despenalización del aborto parcial en España se ha dado la ley del aborto sin restricciones en esta nación hispana. Lean un poco sobre el proceso de progresivas libertades que se suele dar cuando se despenaliza el aborto en nuestro último post que pueden leer acá.

8. En Perú la agenda anti-vida va haciéndose cada vez más evidente. Como pueden ver en nuestra sección de noticias la ministra de la mujer totalmente alineada con la ONU ahora promueve el aborto y la anticoncepción para frenar la población en el Perú como si ese fuera la fuente de nuestros problemas.

9. Por últimos queremos recomendarles un par de excelentes artículos de la web Perú defiende la vida que pueden leer acá y acá. En ellos se muestra como los diarios peruanos desinforman sobre la píldora de los cinco días, la nueva píldora llamada Ella que es claramente abortiva.

Anuncios

Un pensamiento en “Poniéndonos al día

  1. En España el Iluminado de La Moncloa, rodeado por un equipo de ideología de género, ha promovido una normativa radical asesino-socialista que consiste en un aborto libre desde los 16 años. El lider de la Oposición ha anunciado que, cuando llegue al Poder, derogará esa asesina normativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s