Aborto/Bioética/Noticias/Opinión

El negocio del aborto

La semana pasada en la Marcha por la Vida en EEUU manifestaron 300,00 personas en contra del aborto y apenas más de una docena en contra del aborto y sin embargo periodistas de algunos medios de comunicación “serios” como CNN dijeron en vivo que no estaban seguros de que lado de manifestantes tenía más gente!! (pueden leer sobre ello acá). De este modo se evidencia lo que muchos activistas pro-vida vienen denunciando en los últimos años de una discriminación a la hora de cubrir las noticias en contra del aborto. Por otro lado, la noticia de esta semana en el ambito pro-vida de EEUU es la campaña feroz que están haciendo los grupos abortistas para lograr que no salga un spot publicitario pro-vida en el próximo Supertazón (Superbowl) que se realizará el 7 de febrero. Tim Tebow es una estrella del futbol americano a cuya madre se les recomendó hacer un aborto por problemas de salud pero sus padres se negaron a ello por sus creencias cristianas y ahora quieren dar testimonio de ello. Al ver todo el esfuerzo que ponen los “pro-choice” para impedir que esta noticia, que sencillamente manifiesta la opción de una pareja por la vida, salga a la luz debemos cuestionarnos quién está detrás de toda la campaña mediatica que se está generando y quién financia esta lucha en contra de la vida.

No es secreto que el aborto es un negocio y genera millones de dolares a las campañas farmaceuticas, a las clínicas abortistas, a las ONG´s que promueven la salud reproductiva, etc.  pero como todo negocio turbio muchas veces los datos no salen a la luz tan facilmente para que el público en general pueda ser crítico al respecto. Esta semana en este blog queremos compartir algunos recursos que se encuentran en la web sobre el tema y que pueden ayudar en la formación de aquellos de nosotros que defendemos la vida. No dejen de leer y ver los artículos y videos de esta semana y de difundirlos entre sus amistades.

————————————————————————————————————————————–

El documental “Blood Money” (Dinero de Sangre) busca exponer la terrible realidad del aborto enfocándose en el aspecto financiero y mostrando las motivaciones económicas y los terribles efectos que tienen en las mujeres. No dejen de verlo y difundirlo.

http://www.bloodmoneyfilm.com/

Lee más sobre el tema en el artículo El aborto: un negocio lucrativo y mira el video sobre “El negocio detrás de la píldora” en nuestra sección de iniciativas pro-vida.

Anuncios

Un pensamiento en “El negocio del aborto

  1. Pingback: La esquizofrenia de la mayoría de edad en España « Nuestro mundo al reves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s