Aborto/Noticias

Una madre en los Estados Unidos sale impune del cargo de infanticidio por un vacío en la ley. Mientras el cordón umbilical y la placenta estén en la madre, el bebé puede ser asesinado legalmente.

Una madre que asfixió a su bebé recién nacido a principios de este mes en el condado de Campbell, Virginia en los Estados Unidos, no puede ser procesada, dicen los investigadores, porque el cordón umbilical aún estaba conectado.

“En el estado de Virginia, siempre y cuando el cordón umbilical y la placenta esten todavía en la madre, si el bebé sale vivo, de la madre puede hacer lo que quiere con ese niño para matarlo”, declaró el investigador Tracy Emerson. “Ella podía tirar al bebé, apuñalar al bebé. Mientras aún unido a ella de alguna forma por el cordón umbilical o algo no es un crimen en el estado de Virginia.”

El bebé, que nació a término alrededor de la 1 am del 11 de diciembre, estaba muerto cuando la policía llegó diez horas después. Según el médico forense, él o ella nació sano. La policía dice que la madre sabía que estaba embarazada y había recibido atención prenatal.

Aunque las autoridades han visto numerosas matanzas similares y han buscado cambios en la ley, los legisladores no han actuado hasta ahora porque sentían que el tema estaba demasiado cerca al aborto.

Sin embargo, parece ser que en esta ocasión si se tomarán acciones. El senador estatal Steve Newman anunció la semana pasada que había comenzado a redactar un proyecto de ley para proteger a los bebés que nacen todavía unido a la madre.

“Es difícil creer que el actual Código podía tener un defecto que permitiría a cualquiera tomar la vida de un niño nacido”, dijo. “Si bien no voy a comentar en este momento sobre el caso en el condado de Campbell, es claro que Virginia exigirá una solución a esta laguna legislativa”.

Pero lo que los legisladores, las autoridades y medios de comunicación están llamando a un «vacío» no lo es en realidad comentó Diogenes de www.catholiculture.org: “Es una ficción legal, cuidadosamente elaborado, cuyo único propósito es establecer al feto como algo menos que humano a fin de permitir que su madre pueda matarlo”, dijo.

“Tenga en cuenta que si una mujer quería dar a luz a un niño sano y su obstetra hiciera lo que la homicida hizo en el episodio de Virginia o lo que los abortistas hacen en un aborto de nacimiento parcial, el obstetra sería demandado si ha actuado por incompetencia o acusado de asesinato, si actuó con malicia “, continuó. “¿Qué hace que un ser humano sea una persona humana, de acuerdo a nuestra ley, es si su madre quiere que sea – por lo menos hasta el momento en que está vivo y coleando y además de forma independiente de ella.

“Nuestra sociedad tolera la brutal incoherencia de estas ficciones legales, porque las ficciones mismoa son mentiras necesarias, necesarias para la justificación pública del aborto”, concluyó.

Fuente: www.lifesitenews.com (texto – Patrick B. Craine)

Anuncios

4 pensamientos en “Una madre en los Estados Unidos sale impune del cargo de infanticidio por un vacío en la ley. Mientras el cordón umbilical y la placenta estén en la madre, el bebé puede ser asesinado legalmente.

  1. realmente es una verguenza leer cosas como estas, nos pone en via de en lo que nos estamos convirtiendo, pasamos de ser canivales a personas que piensan y razonan, al parecer nos gustaba mas el canivalismo y volvemos de a poco a probarlo. simplemente un horror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s