Noticias

Mentiras médicas y manipulación de abortistas al descubierto

El nuevo video encubierto filmado en una clínica abortista de Planned Parenthood (PP: Paternidad Planeada) de Appleton-Wisconsin, muestra al personal de la clínica, incluyendo al doctor abortista, mintiendo a dos jóvenes sobre el desarrollo fetal y animando a la que que está embarazada a obtener un aborto porque las ” mujeres mueren teniendo bebés”.

En el vídeo encubierto cuando las dos mujeres preguntan a un consejero de PP  si el niño nonato de 10 semanas de la mujer embarazada tiene un latido del corazón, el consejero acentúa “tonos de corazón” y da la siguiente respuesta “el latido del corazón es cuando el feto está activo en el útero – cuando pueden sobrevivir – que es aproximadamente a las diecisiete o dieciocho semanas”. Al contrario, expertos en embriologia están de acuerdo en afirmra que el latido del corazón comienza alrededor de la tercera semana de gestación. La ley de consentimiento informado de Wisconsin requiere que las mujeres reciban la información médicamente exacta antes de someterse a un aborto.

El consejero entonces dice “un feto es lo que está en el útero ahora mismo. Eso no es un bebé”. El Doctor Prohaska, el doctor abortista insiste, “No es un bebé en esta etapa ni nada parecido”. Prohaska también declara que el tener un aborto será ” mucho más seguro que el tener un bebé” advirtiendo, “usted sabe, las mujeres mueren teniendo bebés”.

El vídeo viene un mes después de la dimisión extensamente publicitada de la directora de la clínica de PP  Abby Johnson. Johnson abandonó su puesto de mando en la PP de Bryan, Texas después de ver a través de un ultrasonido el aborto de un  feto de 13 semanas siendo abortado en su clínica. Ella dijo durante una entrevista reciente ” PP realmente trata de inculcar a sus empleados y las mujeres que entran para abortar que esto no es un bebé”. En otra entrevista, ella aclaró “ellos no quieren hablar sobre cuando el bebé tiene un latido del corazón” porque “ellos no quieren dar información a la mujer que podría darle una conexión con su bebé”.

La investigación es organizada por la organización Live Action (Acción Viva), un grupo de estudiante no lucrativo. Lila Rose estudiante de la Universidad de California (UCLA) de 21 años y presidente de Live Action, dice que la mentira médica y el asesoramiento manipulador es rutinario en PP, la cadena de aborto más grande de la nacion.

“Ellos harán o dirán cualquier cosa para vender más abortos a más mujeres, aun si lo hacen cubriendo el abuso sexual o mintiendo a mujeres sobre hechos médicos” dice Rose. “Nuestro equipo ha visitado docenas de clínicas de PP de modo encubierto. PP mientras proclama apoyar la autodeterminación del paciente, opera con ‘una mentalidad de aborto como primera opción'”.

El vídeo es el primero en el “Proyecto de Rosa Acuna” de Live Action. Este es un proyecto de documentación encubierta de la asesoria pro-aborto de Planned Parenthood a nivel multi-estatal. La PP ha sido fuertemente criticada recientemente después de que las investigaciones de Live Action los encontraron dispuestos de ocultar abuso sexual y aceptar donaciones orientadas para abortar exclusivamente a Afroamericanos. Los vídeos donde se evidenció el encubrimiento de abuso sexual incitó investigaciones a nivel estatal de la IPP y la desviación de subvenciones públicas del gigante del aborto.

” IPP es una organización de mil millones de dólares con casi 350 millones de dólares de funanciamiento de gobierno, y está pronta para recibier cientos de millones más del programa de asistencia médica nacional, ” dice Rose. ¿” Realmente queremos subvencionar una organización que desinforma de modo horroroso a mujeres necesitadas y realiza prácticas de aborto de modalidad predadora?”

Fuente:  http://www.liveaction.org/

Lee más noticias en defensa de la vida aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s